Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
627 / 856
#9391

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mí tampoco.. pero he estado leyendo y he visto que, sobre todo el año pasado y el anterior ha habido casos similares, que los 4 días hábiles se acabaron convirtiendo en 10 o 15 días y acabaron cobrando su devolución.Yo no recuerdo tener deuda alguna pero es que ya lo dudo y todo porque siempre me han ido cambiando los días pronto.
#9392

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Reclame a mitad de julio me contestaron en octubre 
#9393

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues 12 años llevo haciendo conjunta y casada con separación yo no trabajo pero por mi parte auqnue no trabaje tengo q hacer renta tengo bienes q ingresan dinero pienso q no importa a nadie mi vida lo q tengo y lo q no yo dijo lo que me pasó nada más 
#9394

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo deudas no tengo seguro pero mi pareja si.... Asique me tocará reclamar igual q el año pasado 
#9395

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Madre mía disculpaaaaaa.....obvio q no,pero explicándote como lo hiciste no encajaba....porque si no trabajas no cotizas ,por lo tanto ni reclamación ni nada...claro,la haces por bienes...a mi no me importa 
Pero tal y como lo expusiste tu....da lugar a pensar a muchos q buena es hacienda para algunos.
Espero que cobres pronto...Adios
#9396

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Jajajaja no no es tan buena pero e de decirte que si tienes separación de vienes si te devuelven un tanto por ciento... Si porque a mi vecina le pasó reclamo y le dieron el 20 por ciento y ella no trabaja pero tenía separación de vienes nada mujer no te preocupes ya q sea eso solo en fin aver si cobramos pronto un saludo 
#9397

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ojala y no sea necesario ninguna reclamación y nos devuelvan los eureles pronto porque menudo atasco de administraciones tenemos a veces.. 
#9398

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ya te dijo yo e sido madre hace 2 meses de mi tercer hija y no veas mi marido pido la paternidad y no veas en el foro de paternidad alucinas también la seguridad social todo estas cosas van como el culo y Tardan la vida 
#9399

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me ha cambiado esta noche a contabilidad y 4 dias hábiles. La cosa va bien. 
#9400

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Lo que ellos Kieran.... Pues ami me paso luego a recaudación y luego otra vez ese mensaje y luego añadieron lo de los 4 días hábiles y así estoy aun 
#9401

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Y el pago ingresa despues de 4 dias o mas?
#9402

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola una pregunta yo tengo deuda mi pregunta es es posible que me embargan todos la devolución o como esta eso esque no entiendo nada 

#9403

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Te quitan la deuda q tengas si te sobra te devuelven sino pues no
#9404

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gracias esque en 2019 me devuelvieron todo y tenía la deuda pero este no se porque aun la deuda sigue ahí 
#9405

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días, la heche  el día 07/04 a las 11:00 y sigue en trámite ami solo me tienen que devuelver lo de madre trabajadora que son 1200 euros y aquí sigue en trámite hasta cuando tenemos tiempo a que nos contesten esto es un rollo siempre la hecho para mayo y este año digo la hecho antes y me devuelven antes que ve .😔