Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
308 / 856
#4606

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

🤦🏻‍♂️Es desesperante
#4607

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola. De Valencia presentada declaración 31/03 a las 21 horas. Minusvalía, a devolver 1.000 €, en tramitación.
Hoy 28 de octubre ya sale tramitada he ingreso en 4 días hábiles.
Hasta el año que viene suerte a tod@s.
#4608

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hace dos semanas me solicitaron el certificado de discapacidad,cuando entré a ver cómo estaba mi declaración ponía la coletilla " los datos que usted aporta no son los mismos que tiene hacienda" 
Mandé el certificado que me pedían y al día siguiente cuando entré a ver cómo estaba mi declaración ya había desaparecido la coletilla esa y volvía a poner lo de siempre..."su declaración se está comprobando" 
Osea,debería de cambiarte ese estado en cuanto miren lo que tú rectificaste en hacienda,en algún momento cambio y ahora te lo vuelve a poner? O es que no llegó a cambiar en ningún momento aún?
#4609

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ayer paso de tramitando a comprobando y hoy me pone esto
#4610

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo después del viernes haber aceptado la liquidación provisional sigue comprobandose. Es desesperante
#4611

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Entonces ya no me sonaría bien...llama o pide cita porque parece que puede pasar algo ahí....
#4612

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si mañana llamare porque ahora en la aplicación he recibido una notificación que me pone tambien esto haber mañana k me dicen gracias
#4613

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Bueno, después de haber aceptado liquidación provisional el viernes hoy me sale mensaje que esta tramitada. Mi declaración estaba tramitando desde el 01/04, pasó a comprobado el 16/10 y me mandaron liquidación el viernes 23/10 sobre las 19.30. Desde Madrid delegación aguacate. Os seguiré leyendo y deseo que os paguen pronto porque esto ha sido desesperante. 
#4614

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Bueno parece k después de tanto tiempo ya llego mi momento ayer por la noche recibi notificación para aceptar la nueva modificación y hoy ya me pone que en 3 dias habiles me ingresan lo k me pertenece. Muchos animos a todos ojala cobreis pronto
#4615

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Presentada el 21/5 discapacidad del 65% familia numerosa, hasta ayer estaba tramitando, a media mañana " Su declaración ha sido tramitada estimandonse conforme etc..." Y a las dos horas lo de los 4 dias hábiles, hoy ya me pone 3 días .  
#4616

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi del 31 marzo tramitando 500euros badajoz
#4617

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Su declaracion esta siendo comprobada ya que hay discrepancias entre los datos de que dispone a.e.a.t alguien recibió esto para que me cuente 
#4618

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo lo recibí igual y al mismo tiempo una notificación electrónica reclamándome el certificado de discapacidad de mi hijo...lo envíe y al día siguiente ese mensaje desapareció y volvió a su declaración está siendo comprobada y así sigo....
#4619

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas noches,que significa (Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 3 días hábiles.gracias!

#4620

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas! Que se te va hacer la devolución ya en esos días que te indica! Enhorabuena!