Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
515 / 856
#7711

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Después de muchos meses con “Su declaración está siendo comprobada”  el lunes me salto una notificación que me pedían documentación para comprobar que tengo un hijo (cuando lo que hice fue aceptar el borrador tal cual)… hoy me ha vuelto a “esta siendo comprobada”, esto va para laaaaargo
#7712

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Los A.T. don unos impresentables ...no tienen escrúpulos....sinvergüenzas...canallas...Que nos den nuestro dinero y punto.Cada vez la comida más cara...Gasolina para le...la luz desbocada...hagan algo por favor...devuelvan nuestro dinero coño.
#7713

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hoy por fin después de un mes de presentar la documentación , me a cambiado el mensaje a … Su declaración a sido tramitada por los órganos de gestión Tributaria ….:.
Bueno a ver ahora lo que tardan en la transferencia …
#7714

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Estamos igual
#7715

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Estoy igual tenerife en no se mueve nada, al menos en la de arona nada de nada 
#7716

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Te mandaron una nueva notificación para que aceptaras otra cantidad? O te van a pagar lo mismo?
#7717

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas , me pagan lo mismo me solicitaron la documentación porque no les consta que tengo hipoteca .
Llevo 15 años declarándola pero bueno ya está a ver si el año que viene es más rápido , me saltado el mensaje de que en 4 días hábiles harán el intereso . 


#7718

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A vale graciad a mi es que despues de mandar documentación me llego otra notificación que si acepta una nueva cantidad y le dado que si y me vuelve a poner en comprobando y vamos espero que ya en unos dias me salga aceptada
#7719

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos dias por mi experiencia el año pasado me cambiaron el importe de devolución una vez aceptado el importe que te ponen ellos tarda menos de 1 semana en hacer el ingreso espero que así sea y la semana que viene ya lo tengas que sinvergüenzas de verdad tardar tanto en devolver a la gente lo que es suyo ni más ni menos ojalá vayan pagando ya porque no hay derecho un saludo 
#7720

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ojala que mi situación sea igual proque es desesperante como dices por un dinero que es nuestro y luego encima después de tantos meses te piden documentación y te dicen que te devuelven menos que vergüenza 
#7721

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La verdad es que no hay por donde cogerlo cada año hacen la misma basura.... ojalá no me equivoque y en menos de 1 semana lo tengas ami me tardo eso pero como cada año nos sorprenden más buff ya no se que pensar 
#7722

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ojala gracias 
#7723

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Cual es el criterio para que te hagan comprobación o inspección? No quiero llamar al mal tiempo pero nunca he tenido ningún problema con hacienda... decir cabe que siempre lo hago todo bien y no pago ni un euro de menos
#7724

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Los A.T. don unos impresentables ...no tienen escrúpulos....sin vergüenzas...canallas...Que nos den nuestro dinero y punto.Cada vez la comida más cara...Gasolina y la luz desbocada...hagan algo por favor...devuelvan nuestro dinero coño.Que me den mi puto dinero coño. 
#7725

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Bueno esto ya está tomando un cariz preocupante pues a las 14 ,31 p.m. la tramitación sigue igual: Estado de la tramitación: Su declaración esta siendo comprobada. El año pasado la emitieron el día 7/10/2021