Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
532 / 856
#7966

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No se es la 1 vez que me pasa voy a esperar a ver
#7967

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola,te a llegado ya el pago??un saludo
#7968

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola,te a llegado ya el pago??un saludo,a mí también me dieron la orden de pago ayer,llegará el lunes no??
#7969

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Te diré...a mí me pasó lo mismo. He recibido una propuesta de liquidación provisional respecto de la segunda. La he confirmado hace mes y medio y sigo igual....me han indicado en la AEAT que es probable que reciba la devolución incluso antes de que me llegue la notificación de la confirmación de la liquidación provisional. Ni ellos lo saben...
#7970

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Como es eso de propuesta de liquidacion provisional? 
#7971

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola buenas tardes, quería hacer una consulta, este año el 21/04/2021 solicité la devolución de hacienda que correspondía al ejercicio del 2019, me multaron con una multa que ya aboné hace un mes más o menos, pero no me han pagado todavía lo que me deben, alguien sabe cuanto tarda una declaración anterior a este año?
#7972

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días compañeros sufridores, hoy por fin me han hecho la transferencia, aún no está en el banco pero sí que la han emitido. La verdad que este año ha sido una espera muy larga y más cuando hace falta, que eso es lo peor… Así que quiero daros las gracias a todos por acompañarme estos meses y daros muchos ánimos y deciros que no queda otra más que tener paciencia. Mucha suerte y hasta el año que viene si dios quiere
#7973

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Enhorabuena, esperemos que se acuerden, de los que quedamos. 
#7974

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola!!
El viernes me llegó una propuesta de liquidación provisional (20€ de diferencia...) después de llevar desde abril la he aceptado y quisiera saber si suele tardar mucho en decir algo al respecto
Gracias!
#7975

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues yo llevo 1 mes esperando volvio a comprobando y asi sigue
#7976

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Estoy en la misma situación que tu, hace unos días la primera que hice esta tramitada pero no conforme con mis datos, y la complementaria sigue en comprobando desde mayo....
#7977

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo en tramitando igual desde Barcelona.
#7978

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Esperemos que esta semana, se activen. Han recibido ingresos del segundo pago de las positivas. Yo siempre cobro en Noviembre, pero este año no tiene pinta. Suerte para todos y paciencia. 
#7979

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días, alguna novedad con Monte Tabor? a mí el año pasado me devolvieron en Octubre y este año llevo en tramitación desde del 5 de mayo y sin noticias. Llamé para consultar a hacienda y me dijeron que si no se han puesto en contacto conmigo es que no hay ningún problema, que espere hasta el 31/12 ;)
#7980

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, alguien me puede decir cuanto tiempo tardan desde que aceptas la propuesta de devolución hasta que te la pagan, se supone que si aceptas la propuesta de devolución que ellos te proponen no deben tardar mucho……?