Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
485 / 856
#7261

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Así es no hay dinero hasta que no den orden desde Madrid no pagan acabo de estar en hacienda para nada todo esto me lo esperaba 

#7262

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Por fin desde el 6 de abril hoy ya me ha cambiado el estado ya a esperar que me hagan la transferencia 

#7263

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola te ha vuelto a cambiar el estado?
#7264

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Su declaración se está tramitando desde el 6 de mayo.
Desde Valladolid y mirando cada día vuestros comentarios.
Se ve que suelen cambiar los estados a principio de mes..o finales del anterior... y también se ve que no tienen pensado devolver mis 2000 hasta que tengan pasta. 
En fin...cada día tengo más prisa y menos paciencia.
#7265

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Cuanto suele tardar en llegar el dinero?
Ami desde hoy me pone que an transferido el dinero
#7266

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me llego al dia siguiente de hacer la transferencia
#7267

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, estoy igual desde el 9 de abril y ni se mueve 2000€ también no se hasta cuando abra que esperar pero esto me desespera
#7268

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ayer me cambio a que an trasferido con fecha del día 2. Y hoy me an mandado un aviso que a las 7 la mañana an efectuado el pago. Alguien sabe que significa?
#7269

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me ha cambiado el estado:

 Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administracion Tributaria. No obstante, se han realizado descuentos sobre su devolución y no resta importe alguno a devolver. La comunicación de los descuentos realizados ha sido emitida el día 02-08-2021. 

¿Qué significa lo de los descuentos? Me tienen que devolver 1400 euros. ¿No puedo ver en ningún sitio los descuentos aplicados?

Gracias.
#7270

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi el año pasado me paso. Era una deuda con la administracion que se cobraron. No lo pude ver hasta que me llego la carta a casa
#7271

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Por fin hoy me pone que en 4 días me ingresan 

#7272

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Calvin, eso significa que tienes alguna deuda,  Multas, recibos Municipales, etc. De la cantidad a devolver te lo van a restar y si queda algo te lo ingresan.
Un saludo
#7273

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola a mi me paso con mi marido y quiere decir que no te devuelven nada por alguna multa o algo y si puedes mirarlo si tienes clave pin,te metes y miras las deudas que tienes
#7274

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La declaración es de mi abuelo fallecido, así que no se como puedo mirar las deudas. Que yo sepa cuando se pasó por notario no había deudas, todos los recibos que fueron llegando desde su fallecimiento se fueron pagando. Me pasaré por la oficina a ver que me dicen.

Gracias.
#7275

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi  despues de dos meses en "su declaracion esta siendo conprobada", me cambio a "su declaración está siendo comprobada ya que hay discrepancias entre los datos que usted ha declarado y los datos de que dispone la a.e.a.t. en relación con determinados conceptos" y me enviaron una notificacion que respondi telematicamente. Luego me vuelve a poner "su declaracion esta siendo comprobada"
Ayer me llego una propuesta de liquidacion que acepte y hoy me ha cambiado a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado"
Alguien sabe cual seria el proximo estado, me ingresan lo que acepte ayer???