Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
433 / 856
#6481

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola buenas! Leyendo vuestros comentarios me he animado a anular la declaración, la mia es del 7 de abril y desde la primera semana esta en comprobando asi que he decido anularla a demas hice una complementaria y esa tambien he pedido que me la anulen ya os iré contando. Gracias a todos! Un saludo 

#6482

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ami todavía me sale tramitando y desde el 6 de abrí soy de jerez de la frontera conjunta y todavía nada
#6483

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La anule el día 25 por mi parte y por la de mi marido ya que es conjunta y todavía me sale. Alguien en mi misma situación, ya que estoy leyendo que al día siguiente de anularla ya no les sale y presentan la nueva
#6484

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Probablemente hoy te la anulen o si no ya el lunes
#6485

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Sabe alguien si el estado puede cambiar a cualquier hora o solo por la mañana? 
#6486

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Por favor alguien de Zaragoza administración del Arrabal ,sigo en tramitando desde el día 6 abril ,por saber cómo les va a otras personas de la misma administración , gracias y a seguir esperando... .
#6487

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola!! Yo también en Monte Tabor, has mirado si tienes datos duplicados, rendimiento económico y bienes inmuebles? la mía estaba parada desde el 7 de abril y solicité la anulación.  Ayer me la  anularon y volví a presentar una nueva. Ahora está tramitando, pero ahora si está presentada correctamente 
#6488

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Y qie les has dicho para anularla.....
A mi me dijeron que no existia anularla solo modificarla pero me llaman el martes.... 
#6489

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo la presente el 07/04 aceptando borrador, no tengo datos duplicados, está correcta y sigue en tramitación. He llamado hoy y no me la anulan, me han dicho que tienen plazo hasta diciembre para ingresar la devolución. En fin, es cuestión de suerte.
#6490

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo la presente el 6/4 y el viernes pasado la intenté anular pero me llamaron el lunes a primera hora y me dijeron más o menos lo ke a ti ke de anularla nada asike yo ya tiré la toalla y ke la tramitan kuando les salga.de terrassa (Barcelona)
#6491

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Es que sin tener errores es difícil que la anulen. A mi me la han anulado pero por duplicidad de datos por un error  informático de ellos. Y creo que por teléfono no te la anulan, solo te la rectifican porque a mí me pasó. Es a través de la web como he conseguido anular tanto la declaración como la rectificación. Y he conseguido presentar la declaración ya sin errores. Ahora ya me toca esperar hasta que quieran sea cuando sea, ojalá cuanto antes pero... Es una incógnita, por lo menos sé que ya está bien presentada. Esperemos que se resuelvan todas cuanto antes. Suerte ☺️
#6492

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La cosa eske por otros foros ya se ve que las presentadas los primeros días se van tramitando ayer y hoy a bastante gente que las hizo los primeros días y eso da esperanzas de ke si las están mirando bueno paciencia como tú dices y a esperar.gracias y buen finde😀😀
#6493

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola la mia hasta ayer seguia en conprobando.
El caso es que solicite la anulacion de esa y una complementari,a los dos dias me llaman de hacienda para preguntarme el motivo.
Le digo que por datos duplicados,aunque no era el caso.
Me dice que lo mandaba al direccion de rentas y ayer para mi sorpresa no la habian anulado,pero ya estaba conforme.
La fecha era del 6 de Abril.
Eso te puedo decir en albareda Zaragoza.
#6494

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Una pregunta, porque yo creo que esto no me había pasado otros años.
Desde esta mañana este es el mensaje que me sale, teóricamente está tramitada, pero no se mueve de este mensaje, os ha pasado a alguien??? Normalmente cuando está aceptada el órgano gestor cambia a la calle Lérida que es la oficina que se encarga de emitir las transferencias.
#6495

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi también me sale tramitada desde esta mañana, pero de momento el órgano gestor sigue siendo el mismo, tampoco me ha cambiado🤦‍♀️