Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
520 / 856
#7786

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues a mi no me cambio nada. Desde el 5 de mayo me ponen que mi declaración esta siendo comprobada. No se que habrá que comprobar durante 5 meses... pero vamos... es increíble. 
#7787

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mí me cambio hoy y sobre las 2 horas posteriores me llegó una notificación al App por una discordancia en la rectificación que solicite de la devolución. Fíjate que no tengas ninguna notificación porque si la tienes te dan 15 días para subsanar el error o la discordancia que pueda haber. 
#7788

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Y donde debe de aparecer eso? Yo es que me meto en la app y en notificación no hay nada. Pone no hay notificación... donde veo si hay algún problema?
#7789

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

#7790

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En avisos personales me salió hoy la notificación.
#7791

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Así me aparece a mi :( ... nada. Será que en más de 5 meses no han tenido tiempo de mirarla... porque sinceramente no entiendo como va a estar en comprobando tanto tiempo sin que haya notificación ni que avanza...
Así me aparece a mi :( ... nada. Será que en más de 5 meses no han tenido tiempo de mirarla... porque sinceramente no entiendo como va a estar en comprobando tanto tiempo sin que haya notificación ni que avanza...
#7792

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Visto lo visto ni te la han mirado. A mí han tardado 6 meses y medio en mirármela. Revisa siempre por si te mandan alguna notificación porque no creo que tarden mucho en notificarte algo.
#7793

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Increíble, desde el día 14/06/2021, está en tramitación... 
#7794

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No, puede ser que luego algo no les cuadre que este algun dato mal o lo que sea y pues pasa estas cosas
#7795

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Igual desde abril. Cornella.
#7796

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días
No te han mandado nada por correo? 
Yo estoy q solo me puedo meter en la sede electrónica pero no veo ninguna notificación
Y q es lo q te reclamaron? 
#7797

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola!! Por correo me llegará en los próximos días me imagino pero ya la descargue a través de la aplicación. Hay una discrepancia entre la rectificación y el importe que a ellos le sale a devolver por la deducción de vivienda habitual.
El martes me lo arreglan en la asesoría y directamente se lo reenvían a hacienda, y vamos a ver después si de una vez por todas me devuelven mi dinero.
Los viernes son cuando le dan luz verde a los expedientes y el resto de la semana es cuando resuelven los ingresos de los expedientes de los viernes o revisan los casos como él mío en el que hay una incidencia ( su declaración se está comprobando). La persona que me lo dijo no falló.
#7798

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Los A.T. don unos impresentables ...no tienen escrúpulos....sin vergüenzas...canallas...Que nos den nuestro dinero y punto.No entiendo mucho...lo único que se .....es que casi tos los que estamos aquí por no decir todos somos los que la A.T. discrimina o bien F.N...Discapacidad u otros colectivos que tenemos pocos ingresos..muy muy pocos.Es esto casualidad?
Por lo que veo somos los colectivos más desfavorecidos o golpeados.Sinceramente me pregunto .Por que siempre somos los mismos?
Que criterios hay en la A.T? Son muy muy pocas declaraciones de IRPF que quedan por resolver.Pero siempre los mismos colectivos.
porque? porque somos los mismo? Casualidad?
No....es la A.T. Discrimina en mi opinión a los más desfavorecidos...no hay duda.
Suerte a todos...y Saludos desde el infierno de la A.t

#7799

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En Madrid, Fermín Caballero y se está tramitando desde el día 6 de abril, alguien de esa Delegación q demuestre q trabaja? alguien ahí...
#7800

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola buenas tardes 
Hace unos días os comenté que en la declaración del año 2015 hicimos una solicitud de rectificación de autoliquidacion la presentemos en noviembre de 2017 y en febrero del 2018 nos dieron la razón y nos pagaron con sus respectivos intereses 
El caso es k ahora hemos hecho una solicitud de ingresos indebidos de la declaración del año 2015 
Me han dicho k estamos en plazo puesto k al haber presentado en el 2017 la solicitud de rectificación se interrumpe el plazo de prescripción 
Mi pregunta es la siguiente 
Se interrumpe el plazo desde k presentas la solicitud de rectificación o desde la resolución k fue en febrero de 2018?
Espero podáis ayudarme 
Espero k no me vengan con k ha prescrito