Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
516 / 856
#7726

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me acaba de responder el defensor del pueblo y la respuesta a sido que Hacienda tiene hasta el 31 de diciembre para hacer las comprobaciones que considere,que no es algo que me afecte a mí sola(tocate los huevos pues ya lo sé) que nos afecta a todos los ciudadanos,que ya si pasada esa fecha no me han devuelto que ponga la queja si eso 🤦🤦🤦,pero ellos para cobrar sí que se dan prisa😡😡
#7727

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Puf sigo en tramitando desde el 7 de abril a veces pienso que nunca me la van a mirar 
#7728

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo me doy por vencida ya,que la paguen cuando quieran que es lo que van a hacer al final, porque ya es una obsesión lo de estar mirando a ver si surge el milagro 😤😤
#7729

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes, una vez que aceptas la propuesta de liquidación, cuánto suele tardar?
#7730

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Los A.T. don unos impresentables ...no tienen escrúpulos....sin vergüenzas...canallas...Que nos den nuestro dinero y punto.No entiendo mucho...lo único que se .....es que casi tos los que estamos aquí por no decir todos somos los que la A.T. discrimina o bien F.N...Discapacidad u otros colectivos que tenemos pocos ingresos..muy muy pocos.Es esto casualidad?
Por lo que veo somos los colectivos más desfavorecidos o golpeados.Sinceramente me pregunto .Por que siempre somos los mismos?
Que criterios hay en la A.T? Son muy muy pocas declaraciones de IRPF que quedan por resolver.Pero siempre los mismos colectivos.
Suerte a todos.






#7731

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ola buenas noches e echo las declaraciones de hacienda del año 18 y 19 me llegaron las sanciones y hoy me a llegado las cartas de pago, eso tiene algo que ver con que me vallan a devolver el importe de mis rentas o no
#7732

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas noches , desde Cádiz, familia numerosa, en ESTA SIENDO COMPROBADA desde junio😭😭😭nunca me había pasado esto, y encima llamo y me hablan como enfadados😰
#7733

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me paso lo mismo y la acepte hace unos 4 o 5 dias, la gente dice que ya en una semana deben de pagarlo mas o menos pero por ahora no tiene pinta
#7734

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo también desde el 10 abril en Cornella, Barcelona 
#7735

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Desde Tenerife nada de nada Fn y discapasidad y bajos ingresos.Lo veo de mal a peor.
#7736

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Mi declaración ha cambiado de se está tramitando a está siendo comprobada 😥. Espero que lo que tengan que comprobar sea rápido y me devuelvan ya. No recuerdo nunca haber estado en comprobando así que no sé qué esperar. FN y discapacidad, desde Sevilla. 
#7737

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La madre que los parió. Me ha llegado una notificación para que presente una serie de papeles por discrepancias. Y mi declaración es la misma año tras año, autónomos, FN y discapacidad. Y ahora tienen 6 meses más para retener mi dinero. 🤬🤬🤬🤬 Estoy que me llevan los demonios
#7738

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No conozco ni un caso, en que Hacienda haya llamado a alguien  para decirle que según sus  datos, te corresponde mas dinero de lo que usted ha declarado en su declaración.
   Seguro que hay casos, pero Hacienda ahi se lo calla como una puerta. 
#7739

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Te piden documentación relacionada con fn o discapacidad??
#7740

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No, es con la "ayuda" a los autónomos durante el confinamiento.