Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
501 / 856
#7501

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En el organo gestor que te pone?? Es que yo estoy igual pero creo que eso me ha cambiado
#7502

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Delegación de Cádiz, Oficina de Gestión Tributaria. Plaza de la Constitución
#7503

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ayer llamé, y la simpática de turno la miró y me dijo q estaba todo bien, y q hasta el 31 de diciembre tenían tiempo, q no tuviera tanta prisa,.... Me cagué en .... De la Ministra, el Presidente y su PM, familia numerosa y en el paro, en pleno inicio de curso y sin becas para primaria, les he sacado del comedor, y haciendo encaje de bolillos porq estos sinvergüenzas tienen hasta el 31 de diciembre....Y la prensa preocupada por la mesa de negociación de Cataluña, mientras los ciudadanos nos ahogamos en nuestra miseria por la subida de precios y la incompetencia de la Administración. Me da igual el color q gobierne, son unos malditos impresentables todos es q no se libra ni uno....No hay para devolvernos lo nuestro pero si para desenterrar a un tío por mera política q se vayan al infierno todos yo solo quiero poder dar de comer a mi familia, tener una vida digna y trabajar.... Y si no me lo hubieran quitado ahora no me lo tendrían q devolver,.... Es mío y de mis hijos.
#7504

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Y sobre todo, es del año pasado. Si no pagas los impuestos del año pasado, te embargan. Pero esto es lo que hay. Primero ellos y después ellos.
#7505

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Lo del cambio del órgano gestor es un pase de bola.  Significa que el que la ha visto no la resuelve y se la pasa a otro. Que la mirará cuando le dé la gana. Un día que se levante con ganas de trabajar la mirará  
#7506

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola Buenos dias 
Hace días comenté k en la declaración del 2015 nos devolvieron y en noviembre de 2017 presentemos una rectificación de autoliquidacion por una deducción de la vivienda k no estaba puesta 
En febrero del 2018 nos dieron la liquidación provisional y nos devolvieron con sus respectivos intereses 
He entendido k al haber presentado la rectificación la  prescripción contaba de nuevo los 4 años es decir k estamos en plazo todavía 
La pregunta es k mi marido trabajo en el 2015 en el extranjero y tiene rentas exentas 
Podemos solicitar otra rectificación? Es decir solicitud de ingresos indebidos?
Si podéis responderme os lo agradezco muchísimo 
Porque no hay manera de k cojan el teléfono los de hacienda 
Gracias 
#7507

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No la resuelve porque??? Porque hay algo que no les cuadra o proque no le da la gana??
#7508

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Porque no tienen prisa. Tramitan lo fácil. Si hay algún dato que no les sale en su pantalla y lo tienen que comprobar, pues entramos en otra cola. 
#7509

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

 Sabeis cuanto tardan en pagar una rectificación de autoliquidación?
#7510

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Desde Tenerife...se va septiembre y los que somos Fn y Discapasidad con pocos ingresos nos tienen bloqueados y nos ningunean es muy triste pero es así....cada vez entiendo menos la situación...Lo que si hice fue ir a la encuesta de la AT y los puse a parir te da la opción de puntuar y poner unos comentarios. 
#7511

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hay que ver como se ríen en nuestra cara y se burlan de nosotros y encima nos tratan con prepotencia.Dolo pedimos nuestro dinero ni mas ni menos solo lo nuestro.Que porcierto ya previamente nos han quitado de nuestras nominas.Panda vagos...imcompetentes.Y pensar que todos nosotros les pagamos con nuestros impuestos.Esto es de locos.
#7512

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola. Desde el día 7 de abril en comprobando y hoy por fin me pone esto:



Me pone que el órgano gestor es la oficina de la renta de mi barriada, y no me pone plazo de días al final del mensaje. ¿Qué falta ya?
#7513

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Esta todo correcto!!en 3-4 días lo tienes en la cuenta 
#7514

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Muchas gracias!!! Joder, pues ya iba siendo hora. En cuanto han recaudado han ido pagando. Se nota que están las arcas vacías, pero bien que sablan a impuestos.

Ya os contaré si de verdad ingresan en 4 días.
#7515

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Normalmente cuando te llega ese mensaje no suele tardar, te cambiara el mensaje a 4 dias hábiles para recibir la transferencia y así hasta que te ponga que se a emitido no suel tardar más de 4 días ojala y te lo pongan pronto que con la falta que nos hace no veas como se recrean en pagar buffff