Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
304 / 856
#4546

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Desesperante, pasó a  comprobando el jueves ya que llevaba desde el 01/04 tramitando y ahí está comprobandose. Es un desastre, yo ya no cuento con el dinero hasta diciembre 
#4547

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Así estamos muchos, la mía debe de estar mareada, de tanto cambio de estado. Esperemos que ahora para noviembre, utilizen, el pago de los que la fraccionaron, para pagar a alguien. Suerte. 
#4548

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola... enhorabuena a los que tenéis movimiento... aunque sea que pone comprobando a mi ni eso desde el día 2/04 ya desisto de mirar si quiera la aplicación. Ojalá 🤞🏻 que llegue pronto a todos. Madrid “ Colmenar Viejo “ 
#4549

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Es mejor pasar de esas personas y no contestarles por  ke creo ke no son felices en sus vidas Bastante tendrán ya.. ke dios les bendiga 
#4550

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

criticas la falta de respeto de @Malakay y le llamas tonto... Es decir, faltas el respeto todavía más que él, ya que descalificas; y él simplemente ha dicho que le han dolido los ojos al ver el mensaje, que seguramente será verdad (figuradamente, claro).

Es verdad que entrar al foro sólo para comentar eso, sin aportar nada al tema en discusión, no sirve de mucho; pero eso lo ha hecho @Malakay y todos los que hemos comentado después, entre los que me incluyo.

Señores, hay que escribir bien. Luego a la gente le suspenden unas oposiciones por cometer muchas faltas de ortografía y no lo entienden...
#4551

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Podrías repasar mi mensaje? En ningún momento he dicho que Malakay es tonto, he dicho que en todos los foros hay un tonto que corrige las faltas de ortografía de la gente, eso no implica necesariamente que Makalay sea tonto, pero podría ser el tonto de este foro, pero eso no lo voy a decir yo. Le dices a la gente que tiene que escribir bien, eso a la gente ahora mismo le importa una mierda, la gente que suele escribir aquí está desesperada porque necesitan un dinero que es suyo y no se lo dan, y se hacen entender y con eso es suficiente, no necesitan que una sabionda de tres al cuarto les diga que escriben con faltas de ortografía. Si quieres leer comentarios sin faltas vete a un chat de poetas o de empollones anónimos, pero aquí la gente no esta para chorradas 
#4552

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola una pregunta yo hice la declaración mal y luego hice una rectificación,me han mandado una notificación de que la an aprobado pero todavía no me pone nada en el mensaje alguien sabe cuanto pueden tardar en ponerte el mensaje o en ingresarte? Gracias
 
#4553

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola a mi  tardaron 1 dia 
#4554

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos dias Perdona un dia en pagarte o cambiar el mensaje gracias
#4555

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La mía echa el 13 de abril.... y lleva comprobando 3 meses... 2900e familia numerosa....... que pena con lo que nos hace falta 
..... y dices tu si llega en diciembre antes de las navidades bueno bienn.... pero ya no me creo ni esooo.......
#4556

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si sigue en tramite
#4557

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola cuanto tardan en anular una declaracion?
#4558

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Acabo de mirar y ya tengo el mensaje de devolución cursada a mi número de cuenta y me ha llegado una notificación con el descuento que me van a realizar pero que no es correcto.
Por un lado contento de que terminó la espera pero por otro ahora tengo que averiguar como reclamar la liquidación porque me adelanté a pagar la deuda y ahora con la devolución se la vuelven a cobrar.
Así que ahora investigaré como reclamar dicho importe que me pertenece.
De verdad que este año la devolución es para olvidar.
#4559

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, entiendo que tenías dos declaraciones una que estaba mal y la rectificativa no? En la primera te la tramitaron no conforme y la segunda ya la aceptan. Una pregunta te ha tardado mucho desde que te mandaron el no conforme de la primera, con esta última ya aceptada? Muchas gracias. 
#4560

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo he cobrado hoy la devolución... vamos mejorando, el año pasado llegué a cobrarle intereses porque ya pasaba del 1 de enero

Edito: También reconozco que apuré bastante los plazos y la presenté a finales de Junio

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya