Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
510 / 856
#7636

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Desde luego que somos un porcentaje alto de fn y discapacidad!!!! Claro que hay discriminacion!!!
#7637

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo soy familia numerosa, y tampoco se mueve de comprobando, tramitando.. Desde Torremolinos Malaga, el año pasado me lo devolvieron en una semana casi, hace dos años el 24 de diciembre y este año creo que va por el mismo camino, hasta mediados de diciembre o últimos no la mirarán... No se en que se basan ellos al mirarla, pero tampoco hacen mucho por agilizar las cosas, ya me resigne que entraré en el cupo de las últimas a las ke ellos aguantan para pagar más tarde...
#7638

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo soy una de ellas , familia número y con un hijo menor con discapacidad 
#7639

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me pueden decir si el plazo de seis meses que se supone que tienen tiempo, es a partir que la presentas o es a partir de que se cierra el plazo de presentación el 30.6 ??
#7640

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Apartir del 30/6 
#7641

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

De ahí el famoso: hay tiempo hasta el 31/12. Tienen 6 meses desde el 30/06
#7642

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo presente la declaración en abril , en julio pasó a esta siendo comprobada , el 14 de septiembre me piden documentación  tengo 10 días la presento al día siguiente y sigo en esta siendo comprobada , de la hipoteca hace 16 años que la declaró  y ningún año les consta en el borrador ,el año pasado cobre en diciembre  
#7643

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si el plazo empieza desde el 30/06
#7644

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo también lo mismo aver
#7645

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Vale muchas gracias por las contestas. El año pasado la presente en abril y la cobre en octubre. Este año paso a ser comprobada 5 días después de presentarla y desde entonces lleva 5 meses así. Siendo comprobada. Lo único que cambio es que he tenido un hijo. Me parece increíble que por esto ya llevan 5 meses y no se mueve nada
#7646

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

5 meses llevo yo en comprobando más 2 en tramitándose 
#7647

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días 
Me han hecho la devolución de una rectificación en cheque 
La verdad k es la primera vez k me pasa
En la notificación me dice k se ha enviado por correo postal 
Sabéis alguien cuánto tarda en llegar?

#7648

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Son unos impresentables, llevo dos años cobrando la el 15 de enero y este me moveré aver si todo está ok antes aver 
#7649

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Por desgracia no es un tema de discriminación de colectivos, o importes altos o bajos, esto es un problema de burocracia y de una legislación tributaria no acordé a los tiempos actuales. A mi mujer que es autónoma la han devuelto el IVA en Agosto cuando el plazo finaliza en Julio, y han sido 100 euros. Se juntan varias cosas dejadez de la agencia Tributaria, pasotismo de los políticos y algo fundamental TIENEN MENOS DINERO QUE UNO QUE SE ESTA BAÑANDO.🤦🤦
#7650

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Desde mi punto de vista es una vergüenza que sobre todo los colectivos más necesitados son los que más tarde cobran. Yo como dije anteriormente no pertenezco a ese colectivo ya q tengo dos hijos y no hay discapacidad. Pero soy madre soltera y cobro un sueldo muy bajo, a mi me hace falta cada euro y ese dinero no es que nos lo regalan, es nuestro y más ahora que hay q gastar para material escolar etc, nos hace falta ... cada año tardan más... 5 meses y sin cambiar de estado... que trabajan? 1 hora al día?