Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
513 / 856
#7681

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo desde el 7 de abril tramitando,familia numerosa y niña con discapacidad,esto es inaguantable,!!desde Pinto(MADRID)
#7682

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pufff aquí no hay novedades estoy en tramitando desde el 7 de abril , solo tengo gastos de guarderia y nada mas. Pufff que fuerte 

#7683

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Acabo de recibir una notificación de Hacienda me dicen que la renta la tengo mal porque me he desgravado  a mi hijo y el confirmo el borrador para que le devolvieran los 109 euros que le retuvieron y tiene más de 1800 euros de ingresos netos, pero no lo entiendo el tenía 6500 euros brutos que menos seg social, los 2000 de gastos deducibles y 5.565 por reducción de rendimiento de trabajo sale 0. Por lo que yo creo si puedo desgravarmelo como descendiente en mi renta. Alguien sabe si lo he hice es correcto?
#7684

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me ha llegado la notificación com la resolución a la documentación que aporte y me dicen que pinche para acortar perl al pinchar me sale error y pone : 404 página no habilitada  con autenticación pin24h, alguno sabe porque sale eso porque no creo que sea por las horas 
#7685

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Por lo que veo seguimos en el mismo estado , yo desde Aranjuez con F.N y discapacidad .
#7686

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Nada de nada, el año pasado La emitieron el 7/10 y este año sigue en Toledo Plaza de Tendilla, 1 con: Su declaración esta siendo comprobada. O sea desde el 6 de abril no la han tocado con la falta que hace el dinero
#7687

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo sigo desde el 12 abril en tramitando, en Cornella Barcelona, alguien más de Barcelona? 
#7688

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hoi me ha cambiado de comprobando a tramitando jejeje seguimos para bingo desde Barcelona y la hize  el 2 de junio
#7689

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

El año pasado a principios de octubre ya la tenia y la hize el primer día que se activo para poder hacerla este año e tardado más pero creo que va para largo que sinvergüenzas son y soi familia numerosa ojalá y vayan pagando porque vaya tela tener así a tantas familias que nos devuelvan ya lo nuestro no pedimos más como se nota que a ellos les sobra 
#7690

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Volvió a cambiar a comprobando ahora mismo a ver que pasa.....
#7691

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo aranjuez  también familia numerosa discapacidad desde el primer día tramitando el año pasado me hicieron devolución el 29 de septiembre, me parece alucinante fui a la delegación de aranjuez y me dice la funcionaria de turno que si no lo he recibido todavía así no me lo gasto, a ella que le importa si me lo gasto o no
#7692

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo de Terrassa, tramitando tamb
#7693

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Eso digo yo a ella que le importa alomejor tenemos pagos como todo el mundo y necesitamos gastarnos el dinero para pagar que gentuza cada año alucino más en fin espero que te la devuelvan pronto 
#7694

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

El asunto es que es nuestro dinero ni mas ni menos lo nuestro lo que nos han quitado de mas y encima se burlan en nuestra cara.Se rien  de nosotros con sus aires de prepotencia en nuestra cara sin cortarse un pelo.Son unos sinvergüenzas y con aires de chulería.Yo digo con lo mismo Discrimen a los colectivos mas vulnerables no hay otra cosa...es así y punto.
Yo F.N. y Discapasidad y bajos ingresos....desde Canarias..Tenerife







#7695

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues si una auténtica vergüenza