Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
514 / 856
#7696

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

buenos días

a alguien de tenerife que haya estado para desde abril le han ingresado?




#7697

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Estoy igual 
#7698

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo igual, desde el dia 7 tramitando... en barcelona
#7699

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Seguimos igual, Sabadell Barcelona
#7700

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Seguimos igual desde Tenerife..nada de nada.
#7701

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo En, desde el 6 de abril en Madrid delegación de Fermín Caballero..... Es q voy a comprar gasolina cuando lo cobre y el Congreso va a parecer el coloso en llamas con esa gentuza dentro....
#7702

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Desde que aceptas la nueva cantidad que te va a pagar hacienda después de presentar documentación cuanto tiempo tardan en pagar?? 
#7703

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Sigo igual desde el primer día, en la delegación de Arona parece que está todo bastante parado. Me comentaron el otro día que en Arona están resolviendo los expedientes los viernes, vamos a ver si mañana nos llevamos una alegría 🙏🏻.
#7704

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo desde barcelona.
Aun sigue en tramitándose….son unos desgraciados…pero cuando te toca pagar a ti no te dan un respiro 
#7705

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No te responden porque casi todas pone los mismo un saludo..
#7706

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Menos de 1 semana tarda poquito ya 
#7707

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ok gracias 
#7708

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Un extra dice cuando nos lo quitan todos los meses de la nomina o a los empresarios que pagan su irpf eso no es un extra que no deberian de contar con eso todos los meses.. Pagamos impuestos hasta por respirar cosa que no estoy en contra pero lo mínimo es tener un criterio y un plazo razonable para que nos hagan la devolución!
#7709

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Seguimos igual desde Tenerife..nada de nada
Esto es insostenible...La AT nos tiene discriminados yo creo que Somos los colectivos que en general tenemos pocos ingresos y estamos hasta el cuello....F.N...Disca..mono parental ...todos los de bajos ingresos pero a ellos les da igual.Se lo pasan por el forro....
#7710

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo sigo diciendo lo mismo, son unos sinvergüenzas y nadie mete mano en Hacienda para cambiar las cosas en como las hacen, porque para cobrar son rápidos, pero para pagar siempre ellos salen ganando, pagan cuando kieren se ríen de ti y encima juegan con nuestro dinero para conseguir beneficio y a ti ke te den, a ellos les importa un rábano las facturas ke tengas ke pagar, o si no tienes ingresos, ellos miran por si mismo siempre a sido a si, y encima dicen ke es un extra jajajajajajaj que hijos de.... En fin esperaos a diciembre entre la mitad y final antes dudo que ingresen nada, deben hacer caja con nuestro dinero, para cuando nos lo devuelvan en diciembre ya ellos sacaron el doble de lo que te devuelven.... Y encima cierran el año divino y a engañar a todo el ciudadano.... Pero en la tele nadie habla sobre eso verdad? Si le metieran más manos a Hacienda en como hacen las cosas ya veriamos como la cosa cambia... Pero en este país como siempre el más necesitado pagará las consecuencias... Y sobre todo ingresarán en diciembre para que consumas más en Navidad, porque estas navidades vamos a pagar más por un juguete o cualquier cosa por la crisis de los barcos, esta todo estudiado no son tontos.... Devolvernos ahora a FN es ahorrarse iba en Navidad ya que con lo ke sabemos de ke los juguetes costarán más podríamos comprarlos ahora ke salen algo más barato y ellos pierden... En fin