Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
563 / 856
#8431

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Y los que llevamos una semana em tramitada sin poner dias habiles a que aspiran
#8432

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi si me hicieron lo de tramitada el 22/11, y 
cambió sin mas de nuevo….en tramitación el 24/11…. Y así sigo … un desespero 😩 
#8433

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Les cuesta soltar la pasta…… 
#8434

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Por lo que veo a los de provincia de Barcelona nos pone a la mayoría tramitando, yo desde el 7 de abril y con rectificación tramitando, esperemos que paguen este mes.
#8435

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas noches.
Alguien sabe si de 2 días pasa a 1 o ya directamente pasan a hacerte el ingreso?

#8436

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ya tengo el dinero en cuenta. Ayer pasó de 2 días hábiles a transferencia emitida, y ya se ha hecho efectiva. Por fin. Suerte a los que quedáis. 
#8437

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A que telefono llamaste? Aqui solo encuentro el de recaudacion, asistencia tecnica e información tributaria básica....
#8438

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola a todos. Acabo de llamar al 913 339 910, soy de Madrid y la respuesta de la persona que me ha atendido es que, efectivamente estamos en plazo y me ha colgado. Yo acepté la propuesta de liquidación el 18/11 y ahí sigue. No se si la gente de Madrid sabe de otro telf. Soy de la delegación de vinateros
#8439

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo llamé al de mi delegación k es en Reus!!!
#8440

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si...yo llamo a la mia en Barcelona y me sale una locución que me da otros telefonos pero no te atiende nadie...es un buzon
#8441

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos dias, alguien sabria explicarme llame a la delegacion de mi ciudad y me han dicho q todo esta bien solo q falta q madrid den la orden de pago,pero en organo gestor sigue saliendo mi ciudad. Eso es normal??
#8442

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues no sabria que más decirte!!!! Yo llevo desde el martes en recaudación y llamé y me dijo k no había deudas.... entonces? Ni idea a la espera después de 8 meses ya no viene de una semana
#8443

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo de Cornellà desde el 12 de abril en tramitando 
#8444

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días a a todos.
Desde Tenerife delegación Santa Cruz,sigue en tramitando.La verdad es que yo personalmente creo que es injustificable que nos tengan en espera ..en mi caso unos ingresos bajos...una declaración muy muy sencilla..y una devolución mísera....para mí no hay excusas de ninguna clase, la demora  es brutal por decir algo.La A T va de culo y sin frenos pasa de todo y no se toman su trabajo en serio.Solo cuando debes te buscan y rebuscan por todos lados..pero para devolver lo mío...es demencial y discriminatorio...son unos chapuceros ..mentiroso y vagos lo que no está escrito 
Saludos a todos los que sufrimos.
#8445

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En mi caso, dos meses despues de aceptada la propuesta de liquidación, ya me sale que es OK por su parte y "su devolución esta siendo comprobada". He consultado en la AEAT por si tenia deudas y ¡sorpresa! tengo una deuda de una multa de aparcamiento en zona azul (que ya me quitaron hace 2 años) de 0,02 €...que curioso que esto les amplíe el plazo para retener aun más mi dinero...por 0,02 €
La AEAT huele a cuerno quemado desde hace tiempo...