Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
448 / 856
#6706

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Bueno parece que tu caso ya era bastante complejo 🙂. Muchas gracias por tus comentarios.

Justo hoy me la han anulado, se han tirado una semana como quien dice para hacerlo.
Ahora he presentado de nuevo y ya no me aparecen datos duplicados. A ver si la tramitan pronto.
#6707

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hoy tanto la anulacion como nueva renta

#6708

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola buenas ami me han llamado hoy un funcionario y yo le he dicho que la hice el 6 de abríl y que no he metido el sindicato entonces el chaval lo a rectificado y la echado de nuevo eso es buena noticia o mala
#6709

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ami me a cambiado a su devolución a sido tramitada conforme a su devolución ahora cuánto tardan en pagarla 
#6710

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hace 2 meses y 1 día y sigo igual...tramitando, con lo fácil que es darle al botoncito de devolver...al final me ponen antes la doble vacuna del COVID que está devolución 
#6711

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Bueno queridos amigos sufridores. Hoy a las 21,48 me ha cambiado a Su declaración se está comprobando. Yo ya no sé qué pensar
 
#6712

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola,yo la confirme el 17 de abril estoy en canarias,y mi declaracion es individual y me sale a pagar.
Y a dia de hoy me sigue diciendo su declaracion se esta tramitando.alguien entiende algo o podria ayudarme?y he mirado casilla por casilla y  no tengo datos duplicados.
#6713

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si te sale a pagar, así se queda hasta que te lo cobren en julio el día 20
#6714

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si si que me lo cobren el dia 20 de julio,pero lo que me mosquea es que  la declaracion me sigue diciendo que se esta tramitando.y lo que quiero es que ya le den el ok.y que ponga el tipico mensajito de :su declaracion ha sido tramitada,estimandose conforme y bla bla bla
#6715

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo exactamente igual. La anulé y la hice con una chica de Hacienda mediante cita tlf y me cambió anoche de nuevo a "está siendo comprobada..." ¡Qué pesadilla!
#6716

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues nada... Mas de dos meses seguimos en 'su declaracion está tramitandose'... Y la rectificación que hice en enero igual... Barcelona carrer Ciencies cada año superándose... 

La rectificación ya me han dicho por telefono que como la hice a destiempo pues que espere sentada... Es cierto que no tienen plazo? Pensé que tenian 6 meses para resolver....
#6717

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, buenas noticias, desde el día 6 con datos duplicados sin anular ni hacer nada y por fin hoy tramitada
#6718

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días,y buenas noticias ,por fin ha pasado a tramitada,desde el día 6 abril,torremolinos que estaba muy parada, ya era hora
#6719

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola a mi igual que a ti osea mi pregunta es si te llega esto es que si cobras?
#6720

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues creo que si,lo que no se es cuanto tarda