Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

13,4K respuestas
Página
905 / 906

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Que raro porque yo lo tengo aprobado por Fremap y SS, igual si es diferente comunidad autónoma, de donde es tu hermana?
Yo vivo en Baleares 

Somos de Valladolid, lo mismo depende también de la mutua. Ella es de otra 

Buenas tardes a alguien más le sale la nómina de diciembre y enero que significa esto que cobraré las dos nóminas o solo cobraré este mes la de diciembre y en febrero la de enero pero es que en la de enero me an bajado mucho no lo entiendo

Yo soy de Fremap por eso te dije que era raro

Buenas tardes , me ha pasado a mi . Cobro por INSS. El resto lo cobraremos el próximo mes. 
Saludos 

Buenas tardes, cobrarás las dos . Raro que te hayan bajado la base de cotización dado que esta permanece inalterable durante todo el tiempo , una vez transcurrido los primeros días , luego queda la base al  75%. 
Saludos 

Entonces este mes cobraré la de diciembre y en febrero cobraré enero pero y el resto de enero que lo cobro en marzo claro el resto de enero sería del 13 o 14 asta el 30 o 31 

Es que yo tampoco lo entiendo esto como va de la seguridad social y por qué tengo dos nóminas una de diciembre y otra de enero y la segunda nómina cobro mucho menos que tampoco lo entiendo es que unos me decís que cobraré las dos nóminas juntas este mes y otros que cobraré solo una y la otra el mes que viene 

Las nóminas son de 13 o así hasta el 13 del siguiente mes quitando que no sea el primer pago eso por INSS

No es el primer pago pero no entiendo por qué me salen dos nóminas y la segunda me baja la cuantía y bastante y no sé si me pagarán las dos nóminas que aparecen hay mañana o una este mes y otra el mes que viene no lose como va esto me desorienta 

Pagan del 13 de diciembre o 14 hasta el 14 de enero lo de las dos nóminas no se por que alomejor a cambiar de año te hacen las dos nóminas por cualquier tontería pero y la gente que cobro mil euros por ejemplo si le pagan solo del 14 de diciembre al 1 de enero sabiendo que an sido reyes y todo como pasan el mes? Ujaja

Entonces cobraré las dos nóminas mañana vamos este mes o solo una y la otra que pone hay el mes que viene 

Son dos nóminas porque una es hasta el final del año y la otra hasta q cerraron nóminas
Si divides las cantidad total entre los días te sale la misma cantidad por día
Solo q diciembre son 18 días y enero 14 días
Mañana cobrarás las dos nóminas