Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,5K respuestas
Página
969 / 1.263

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ya he cobrado mc lo he mirado y estaba ya en cuenta, 

Buenas una pregunta yo ya empecé a trabajar primero de mes y ya he terminado con la seguridad social que tiempo tardan en pagarme el resto que me queda pendiente durante el mes o a final de mes como siempre un saludo y gracias 

Hola. En febrero me pagaron solo los días del 9 al 11. Cuando cobraré lo que falta de febrero y marzo, lo mío es el no pago directo de la seguridad social.

Haber cuando lo hechaste siempre el.primer pago pagan desde que tienes la baja con ellos hasta que la resuelven si tardaron solo.3 dias en resolver por eso te pgar9n solo eso cuanto.mas tarda mas te pagan el.primwe pago y dime cuando te lo pagaron que dia de febrero y dia de la.semama

Gracias por responder. Me esos días me lo pagaron el 27 de febrero. Me falta 17 día de febrero y lo que va de marzo, cuando piensan pagarme que tengo que pagar cosas?

Yo te explico yo la heche el 12 de febrero con efectos.de baja del.9 de febreo se me resolvio.el 4de marzo llame al numero del.innss quw te lo.cojen empieza por 915 están de lunes a viernes de 9 a 20 horas opción bajas y se ponen y te lo.explikan el.primer pago es.desde que estás con ellos de baja hasta el dia de resolucion y el.primer pago se hace en mi caso fue del.9 al 4 23 dias al siguiente miercoles porque el primer pago es cada vez que se resuelve a la otra semana o sea el.11 o.12 cobrare eso.el.primer pago y luego el 31 cobrare del 5 al 31 incluido son 26 dias o 27 y luego ya todo los meses wl.ultimo de mes por eso te pregunto que dia de febrero te pagaron y cuando.se te resolvio

27 de febrero fue viernes vale, pues se supone que esos 17 dias te lo tendrían que pagar este miércoles que viene también y luego a fi ales de mes el dia completo.pwro que dia se te resolvio????

Y te llegó un sms de la aprobación y luego el.del.pago o como???

Imaginate yi desde wl dia 9 sin cobrar nada de nada dwsde ese di mañama hace un mes y ya el jueves hará unos 35 dias

Buenas una pregunta yo ya empecé a trabajar primero de mes y ya he terminado con la seguridad social que tiempo tardan en pagarme el resto que me queda pendiente durante el mes o a final de mes como siempre un saludo y gracias Me podrías orientar por favor

Buenos días.
Te explico ,los 17 días de febrero nos lo deben a  todos ,que pagaron hasta el 11 que cerraron nómina . Ahora  a finales de marzo te pagarán del 11 de febrero al día que cierren nómina en marzo ,sobre mediados de mes .Como febrero tiene 28 días ,nos pagarán sobre 28 ,29 días .

Buenos días ,Las nóminas no se cobran hasta final de mes ,el tramo va de mediados de un mes a mediados del siguiente .Ahora en marzo a finales cobraremos del 11 de febrero al día que cierren en marzo 11,12,13 ,según les de .Si cierran también el 11 cobraremos 28 días ,ya que febrero es más corto .

Hola buenos días Prinjeans esos 17 días de febrero te lo pagarán en finales de marzo con los días de marzo que es cuando cierran nómina que este mes será entre el 12 al 17 de marzo no se sabe en es aptitud el día ,Ami me pasa algo parecido llame y un señor muy amable me lo explico bien el primer pago es distinto hasta que se regulariza todo luego ya es mes a mes ,si tú ahora cuentas del 17 de febrero al 17 de marzo ahí tienes el mes entero por eso lo hacen así .....

Gracias 

Buenos dis maletas pues yo llamé el miércoles este pasado 1ue se me concedió y me dijer9n que mi primer pago sería el 12 o.13 de marzo pues el.primer pago.sr ingresa el miércoles s8guiente de la resolucion y me.metwrian desde el  de febrero que estoy con ellos. Hasta el 4 de marzo que se me acepto y luego.la.s8giiente a final.de mes eso me.dijo.el.dia 4 la.del.inss que llame al.915