Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,1K respuestas
Página
953 / 1.235

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Por que tardaron tanto el darte una resolución dios mio  hay que tener paciencia 🙏 

Pero que dia lo hecahaste

Pero que dia lo hecahaste porque yo al teléfono viejo no lo puedo mirar

Me los aprobaron el 18 /02/2016  con efecto económico del.13/02/2026 pago directo impacidad temporal. 

No se por que tardaron tanto, ante cuando solicite la maternidad me tardo la resolución 89 días y luego otros 15 hasta que cobre, y acabamos Ahorros y todo y todavía no recibí ningún ingreso de la incapacidad temporal.

La hecho el 19 de diciembre con fecha de efectos 6 de diciembre.

Yo lo heche el 12 de febrero y la baja con inssla tengo desde el 9 de cese de la empresa y me intento cambiar el numero de telefono con el codigo al email que se puede y me pone codigo erróneo y es el que mandan ellos todo el rato y tu lo hechaste cuando el 13 o cuando?? Xfavor geacias

Si yo cese de la empresa el 9 y el 12 la heche y estoy esperando cobrar ya jan pasado 

Yo  la solicite  el 18  /02/2026  ?me la aprobaron en seguida 23 /02/2026  con efecto económico Del 13/02/2026 no se si cobrare en marzo me han dichos que si  como tengo efecto económico del.13 /02

Pies yo el 12 y en la solicitud puse este numero.pero en la seguridad social consta el.antiguo yo creo que ya la tendré aceptada pero no puedo mirarlo el.lunes iré a cambiarlo.el pago tampoco me llegó claro hoy es 28 y me caja es caja rural para cambiar el numero iré sin cita lunes primer hora x lo.menos para verlo que n9 hace falta cita no???

Pies yo el 12 y en la solicitud puse este numero.pero en la seguridad social consta el.antiguo yo creo que ya la tendré aceptada pero no puedo mirarlo el.lunes iré a cambiarlo.el pago tampoco me llegó claro hoy es 28 y me caja es caja rural para cambiar el numero iré sin cita lunes primer hora x lo.menos para verlo que n9 hace falta cita no??? De que ciudad eres yo zaragoza

No toca esperar haber si  podemos cobrar a principios de este mes  si no estaremos jodido..

Ya pero los pagos que raros nooo

Porque pueden pagar cualquier dia el primer pago no hace falta que sea primeros o a finales

Y haber por caja rural cuando se cobra el primer pago.pero.el.primer pago.puede pagar cualquiler dia del.mes??