Por que tardaron tanto el darte una resolución dios mio hay que tener paciencia 🙏
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Pero que dia lo hecahaste
Pero que dia lo hecahaste porque yo al teléfono viejo no lo puedo mirar
Me los aprobaron el 18 /02/2016 con efecto económico del.13/02/2026 pago directo impacidad temporal.
No se por que tardaron tanto, ante cuando solicite la maternidad me tardo la resolución 89 días y luego otros 15 hasta que cobre, y acabamos Ahorros y todo y todavía no recibí ningún ingreso de la incapacidad temporal.
La hecho el 19 de diciembre con fecha de efectos 6 de diciembre.
Yo lo heche el 12 de febrero y la baja con inssla tengo desde el 9 de cese de la empresa y me intento cambiar el numero de telefono con el codigo al email que se puede y me pone codigo erróneo y es el que mandan ellos todo el rato y tu lo hechaste cuando el 13 o cuando?? Xfavor geacias
Si yo cese de la empresa el 9 y el 12 la heche y estoy esperando cobrar ya jan pasado
Yo la solicite el 18 /02/2026 ?me la aprobaron en seguida 23 /02/2026 con efecto económico Del 13/02/2026 no se si cobrare en marzo me han dichos que si como tengo efecto económico del.13 /02
Pies yo el 12 y en la solicitud puse este numero.pero en la seguridad social consta el.antiguo yo creo que ya la tendré aceptada pero no puedo mirarlo el.lunes iré a cambiarlo.el pago tampoco me llegó claro hoy es 28 y me caja es caja rural para cambiar el numero iré sin cita lunes primer hora x lo.menos para verlo que n9 hace falta cita no???
Pies yo el 12 y en la solicitud puse este numero.pero en la seguridad social consta el.antiguo yo creo que ya la tendré aceptada pero no puedo mirarlo el.lunes iré a cambiarlo.el pago tampoco me llegó claro hoy es 28 y me caja es caja rural para cambiar el numero iré sin cita lunes primer hora x lo.menos para verlo que n9 hace falta cita no??? De que ciudad eres yo zaragoza
No toca esperar haber si podemos cobrar a principios de este mes si no estaremos jodido..
Ya pero los pagos que raros nooo
Porque pueden pagar cualquier dia el primer pago no hace falta que sea primeros o a finales
Y haber por caja rural cuando se cobra el primer pago.pero.el.primer pago.puede pagar cualquiler dia del.mes??