Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,2K respuestas
Página
950 / 1.240

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A las 8:30 ya lo tenía , pero no sé a qué hora ha entrado 

Los primeros pagos son independientes a las nóminas, pueden pagarte en cualquier momento desde que te lo aprobaron, aproximadamente 15 días después de la aprobación

Yo BBVA fremap y nada. Te todas formas ayer pedí el alta voluntaria,estoy cansado de estar en casa y no quiero la incapacidad. Saludos 

Hola buenos días a todos yo soy de la Caixa y Fremap y nada aún . Llamé y me dijeron que estáva el ingreso echo ya lo que depende del banco llegará hoy o el lunes ya 

Comprendo espero que sea al menos  en los próximos dias por que estoi sin recursos económicos,  y de eso se trata la prestación 

No creo que cobres este mes la verdad, con la fecha de aprobación cobrarás a principios de marzo 

ING tambien pago pero medio mes del 15/01 al 11/02 no entiendo por que wn la carpeta ciudadana me ponia hasta el 20/02

Ojalá sea a principios mes día, 02,03 ,o 4 de marzo me vendría bien ..

Ojalá sea a principios mes día, 02,03 ,o 4 de marzo me vendría bien ..ojalá 

Soy del banco Santander y todavía no he recibido el pago directo de Fremap por baja laboral . El mes pasado me ponía del 23/12/25 hasta el 23/01/26 alguien sabe algo . Gracias 

De 13:15 y máximo a las 14:00 lo tendrás.. de hecho si te metes a tu banca online vía web y vas a agenda financiera ya debería ponerte transferencia recibida en vez de posible transferencia de la mutua fremap por importe de....... Etc etc y el tramo que pagan siempre es del 24 hasta el 23 del siguiente mes 

En agenda financiera nunca me sale nada por eso no me puedo guiar por eso pero gracias.
porque he llamado a Fremap y no me cogen el tlf y mandé un correo y estoy a la espera que me contesten 

Yo soy open bank y si me aparece la nomina pero no lo e recibido alguien sabe algo 

Cobras por inss o por alguna mutua?

Por el inns