Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,71K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
45 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
7 / 318
#91

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

El 1 de abril me enviaron la carta de aprobación de incapacidad temporal,  cuando cobraré?
#92

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola, justo también entré aqui por dudas respecto a la IT, ojalá pudiera responder tu pregunta, sin embargo espero que no te importe que te haga yo a ti una: mandaste la solicitud hace mucho tiempo? tardaron mucho en responder?  Gracias y perdona las molestias.
#93

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

La sol·licitud  lo presente el 12 de febrero y el 1 de abril me enviaron un SMS y la carta de aprobación y a dia de hoy 11 de abril aun no he  cobrado nada, espero.cobrar este fin se mes 
#94

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Uf jolines... pues si, espero que cobres a fin de mes porque si no vaya tela... Mucha suerte! A ver si me resonden a mi, gracias por responder tan rapido!
#95

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien ha cobrado este mes??? 
#96

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

a mi me pagaron el dia 30 de este mes el mes de marzo por resolusion del inss que me aprobaba la incapacidad temporal desde el 5 de marzo,pero el mes de abril aun nada y no me ha llegado ni sms
#97

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A alguien le han mandado el mensaje de que van a pagar? Siempre suele llegar el 28 de cada mes y hoy nada 
#98

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo sigo esperando el sms, espero el ingreso lo hagan entre hoy y el lunes
#99

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo también espero que el lunes esté pero al no enviar el sms ya me da mala espina
#100

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Te llego el sms o cobraste?
#101

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ni uno ni lo otro
#102

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo igual y no cogen los teléfonos no hay manera 
#103

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

En eso estoy yo también, buscando algún teléfono donde me puedan decir algo.
#104

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Y a qué se deberá esto ahora?
#105

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues no lo sé porque es un mes normal no como febrero, a mi no me cogen en  ningún teléfono