Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,72K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
45 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
5 / 319
#61

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo no mando partes porque ya estoy directamente con el INSS,pero sigo llamando y no me atienden
#62

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien de Cajasur en Andalucía que haya cobrado ya la IT de febrero? No me ha llegado ni el mensaje 
#63

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si los míos supuestamente también los mandan directamente pero ya es la segunda vezc que me pasa que no los mandan y me e presentado ahí directamente la suerte a sido que hoy hacían una remesa de pagos y me han podido meter si no no cobraba hasta el próximo mes

#64

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No los míos no los mandan ,porque ya hice un año de baja y ya no hay partes,pero no e tenido ningún problema hasta este mes que el mensaje me llegó ayer,eso sí el del banco me ha dicho que puede llegar a lo largo del día de hoy o incluso mañana ,y alquiler esperando ,esto es un sin vivir
#65

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Para que hay teléfonos de información si no cojes nadie,y aquí no se puede ir a la oficina porque está cerrada,tienes que pedir cita pa que te llamen 
#66

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Posiblemente te paguen pañana haven lo que les da la gana pero eyos cobran su sueldo a tiempo
#67

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ya por fin me han cojido, me ha dicho que como el fin de semana ha caído en último de mes ,el viernes pasado y este lunes fue fiesta en otros sitios ,pues que se ha juntado todo.me dice que si no cobro está semana que llame la que viene,yo como no cobre mañana ,me presento en la oficina,que me han dicho que ya si está abierta
#68

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Esto es un sin vivir espero que mañana cobremos

#69

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Es desesperante, verás como a ellos no les falta el sueldo su día exacto. Los demás como si no tuviéramos vida, pero a mí es que no me ha llegado ni el mensaje.
#70

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ni a mi
#71

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Espero que mañana porque sino no se que voy a hacer 
#72

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi el mensaje me llegó el martes por la mañana y acabo de mirar y aún nada,mañana a primera hora estoy alli
#73

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ya me han ingresado,por fin.Espero que mañana os hagan los ingresos ,un saludo y suerte
#74

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mí aún ni el mensaje si quiera 😞
#75

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Nada aún??? Donde puedo llamar