Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,07K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
47 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
183 / 342
#2731

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Todavía es muy pronto.Una vez que te lo aprueben y llegué a tu móvil el mensaje de que tu incapacidad temporal está aprobada .Más o menos mira a partir del día 15-20 de Septiembre ,siempre y cuando la tengas aprobada ya te saldrá.
#2732

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si ,cierran la nómina a mediados del mes .
#2733

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola , a mí me paga la mutua de la SS , a alguien más que le pagué mutua ? Habéis cobrado ya los que estáis por mutua ? Soy CaixaBank 
#2734

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola tengo pago directo por la mutua,  alguien ha cobrado? Soy de la caixa
#2735

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos dias

A partir de los 365 días de baja, a pesar de pagarme el INSS y ya no mi empresa, ¿la nómina me la debe de dar mi empresa o hay que descargarla en la web de la seg. social? 


Gracias
#2736

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo e llamado esta mañana, me han dicho que mañana estaremos cobrados los de mutua , que ha habido un retraso por un fallo de los bancos , esperemos que nos llegue esta noche prontito 
#2737

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola Buenas , tengo una pregunta 
Yo tengo 2 años cotizados recién el mes pasado cobre todo el paro (los 4 meses) resulta que me conseguí un trabajo llevo trabajando 1 mes pues resulta que estoy embarazada y me han dado la baja por riesgo de aborto mi médico de cabecera no puedo cojer la por la mutua por tener pocas semanas , mi pregunta es mi contrato ya sé a acabado y sigo de baja por la seguridad social que tengo que pedir el pago Directo mi pregunta es 
Que voy a cobrar el 70% de mi última base reguladora , o Cobraré el típico SUBSIDIO 480€ por no tener 1 año cotizado nuevamente y aver consumido mi paro .. PORFAVOR AYUDA . 
Cabe destacar que tengo más de 180 días cotizados en estos últimos 6 años , Gracias si alguien me podría ayudar se los agradecería . 
#2738

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola Buenas , tengo una pregunta 
Yo tengo 2 años cotizados recién el mes pasado cobre todo el paro (los 4 meses) resulta que me conseguí un trabajo llevo trabajando 1 mes pues resulta que estoy embarazada y me han dado la baja por riesgo de aborto mi médico de cabecera no puedo cojer la por la mutua por tener pocas semanas , mi pregunta es mi contrato ya sé a acabado y sigo de baja por la seguridad social que tengo que pedir el pago Directo mi pregunta es 
Que voy a cobrar el 70% de mi última base reguladora , o Cobraré el típico SUBSIDIO 480€ por no tener 1 año cotizado nuevamente y aver consumido mi paro .. PORFAVOR AYUDA . 
Cabe destacar que tengo más de 180 días cotizados en estos últimos 6 años , Gracias si alguien me podría ayudar se los agradecería . 
#2739

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Haber si alguien puede ayudarme .

Estuve de baja 1 año al año me dieron el alta .luego me dieron la baja por recaída 180 días más .mi pregunta es hay algo más de prórroga o ya me prejuvilan
#2740

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola, alguien me resuelve una duda.
Cuando cumples el año de baja por Incapacidad Temporal, hay que hacer algún trámite para seguir cobrando?. Mientras esperas el juicio clínico te siguen pagando? 
#2741

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Cobras 75% de tus últimas 3 nominas o los días que estuvisteis trabajando.
#2742

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No hay ke hacer trámites , te siguen pagando
#2743

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Sabéis si an cerrado ya nóminas ?


#2744

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola


pasado el año de baja me han concedido la prórroga de los 180 días.

Esto quiere decir que estaré 6 meses mas de baja antes de que me citen?

O es posible que me puedan citar mañana mismo desde el INSS??


apuran los 6 meses o depende de la provincia y de cómo estén de saturados en la inspección ?? 


gracias 

#2745

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola en mi caso en Sevilla, me prolongaron en julio y aún no me han llamado, por si te sirve