Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,93K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
45 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
200 / 333
#2986

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Vaya susto, ya no me vuelve a pasar 
#2987

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo me llevé casi tres meses sin cobrar 
#2988

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Este mes hice el año por incapacidad temporal. Me llegó el sms que se prórroga a y cobraría lo mismo. Solo he cobrado 50 euros. Me han pagado tres días, hasta la fecha del parte. Puede ser que nomlo hayan recibido? Estoy ingresado, no me dieron copia pero el medico dice que envío el parte. Era el último antes de hacer los 365 días. 
#2989

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días una consulta a ver si alguien puede ayudarme ,mi marido hace el año de incapacidad temporal el mes que viene y lleva con pago directo de la seguridad social desde diciembre del año pasado que lo despidieron por darse de baja la pregunta es ¿Cuando llegue a los 365 días que pasa? ¿Sigue cobrando sin hacer ningún trámite? ¿Lo tiene que seguir viendo su médico de cabecera? Muchas gracias de antemano 
#2990

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas tardes, yo hice el año en julio, y me llegó a los 366 días un mensaje del INSS al móvil, donde indicaban que me daban 6 meses mas de prórroga, y que seguiría cobrando la misma cantidad, que hasta ese momento, todo en el mismo mensaje, no tuve que hacer nada, y estaba igual , cobro directo y despedido por darme de baja, 
#2991

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola.Y has seguido cobrando igual todos los meses?Todavía no has pasado tribunal?
#2992

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Correcto 
#2993

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Muchas gracias por tu respuesta,pues a esperar a ver qué pasa porque hace el año el 11 del mes que viene ¿Y ya el médico de cabecera no te tiene que ver más a partir de los 365 días?
#2994

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Correcto el médico te ve unos días antes de 365 días , y ya se desvincula del procedimiento , no te da más partes, YA TOMA EL CONTRO EL INSS
#2995

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ok ,es que mi marido tiene un médico un poco especial la verdad lleva dándole la baja todo este año cada 14 días tenía que volver para verlo y tampoco es que le haya actualizado los partes ni nada le sigue poniendo lo mismo desde el primer día y eso le va a perjudicar bastante a la hora de pasar el tribunal pero así es su médico,este mes cómo está de vacaciones y lo ha visto otra le ha dado 1 mes completo de baja,ya te digo la primera vez en todo estos meses y no tiene que ir hasta el 31 de octubre que ya estará su médico otra vez y me imagino que ya le dará hasta los 365 días porque ya los hace el 11 de noviembre 
#2996

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues si gente rara , hay en todos los ámbitos, ya se lo kita de enmedio y a seguir la lucha con INSS
#2997

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Gracias por la información.
#2998

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ahora que ya he cobrado el primer pago que me pagaron 20 días...que me pagarán ahora?va por parte o cuándo cierran el mes ellos??gracias
#2999

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Te pagarán desde el día de septiembre hasta mediados de este mes y lo cobraremos el día 31.
#3000

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Es que leo gente que dice que te pagan por partes .y yo mi último parte fue el día 3 de octubre que fui al médico!entonces quiere decir que solo me pagarán 13 días?en la carpeta ciudadana me sale fecha fin previsto hasta el 3 de octubre...todo coincide