Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,07K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
47 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
216 / 342
#3226

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola, no me han enviado mensajes ni nada cumplí el año el día 7 de noviembre pero tengo cita en rehabilitación con el fisio mayor para que me vea 
#3227

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo conozco una persona con cáncer metastásico le dieron de alta.Asi que es según con quién te toque.Es muy fácil mira en la seguridad social si estás de alta o no.
#3228

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Me indicas como ??
#3229

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

En la tarjeta social digital me sale esto pero desde que estoy de baja me ha salido lo mismo así que no se tendré que llamar lunes aber que me dicen
#3230

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pones en Google "Situación actual del trabajador" entonces entras en la página de la seguridad social ,metes los datos que te piden y descargas en formato PDF tu situación actual
#3232

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien me puede decir que significa 
Fecha de expedición disponible hasta
19/10/23.        18/10/24

#3233

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Suele poner en algún documento que ayas descargado .Y que está disponible hasta esta fecha.
#3235

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola ,mira mi marido se ha descargado hoy el informe ya que el ha hecho los 365 días de IT el día 11 de noviembre y le sale así,eso quiere decir que sigue cobrando no?? Almenos a día de hoy claro está, gracias de antemano
#3236

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola!Si,hasta que pone alta tiene que cobrar.
#3237

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

En onces entiendo que mientras le ponga que la situación es de alta es que sigue cobrando ?? 
#3238

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si.No ha recibido un sms o carta de la prórroga?
#3239

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No aún no ha recibido nada hizo el año el sábado a si que a ver qué pasa, gracias 
#3240

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Llama por teléfono y sal de dudas