Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,12K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
47 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
188 / 346
#2806

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Sí sí t lo pagan porque estabas de baja y ellos se basan en la baja y por eso te pone desde el 1 de septiembre 
#2808

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días.
Me podrías decir que pasa si se me ha olvidado recoger el parte de baja del mes pasado??. No cobro??
#2810

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ese es el primero. Del 1 de Junio. Yo no tengo certificado este mes.?
#2811

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días ¿Quién te los da ,el médico de cabecera?
Las visitas al médico son obligatorias y pueden sancionarte con no cobrar,que tú no tengas el parte es lo de menos porque eso ya se hace automático y los tiene la seguridad social siempre y cuando el médico te lo haya prorrogado y si no vas a por él no sé yo si te lo habrá prorrogado porque por ejemplo mi marido tiene que ir cada 15 días al médico porque al médico le apetece nada más que para darle el parte 
#2812

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pero no recogí del médico el parte de baja en agosto, el día 19. Se me pasó. 
#2813

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Y q hago??
#2814

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo estoy de baja desde el 11 de agosto lo que el 11 al 31 de agosto me pagó la empresa y el uno de septiembre estaba sin trabajo ya y lo presenté el 6
#2815

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Me podrías decir que pasa si se me ha olvidado recoger el parte de baja del mes pasado??. No cobro??No cobro este mes?no cobro desde mayo . Acabo de cobrar

#2816

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Deberías de ir a tu centro de salud y hablar con tu médico porque cómo te digo las visitas al médico son obligatorias y te pueden sancionar con la perdida de la prestación 
#2818

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Holaaa! esto que quiere decir que en el INSS se cobra de parte en parte???porque yo el último parte es fecha 8 de septiembre y hasta el 3 octubre no me toca parte!!
#2819

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Increíble!!me paran la ayuda de familia numerosa porque dicen no me pertenece al no estar trabajando..pero si es una prestación contributiva como no voy a tener derecho? Alguien sabe si es así o me equivovo
#2820

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si te refieres a la deducción por familia numerosa, sí es así a mi marido también se la quitaron ,el cobraba sus 50 y yo mis 50 y a el se la quitaron e incluso fué a Hacienda a reclamar y le dijeron que si estuviera cobrando la prestación por desempleo se la seguían pagando pero que como cobraba una incapacidad aunque se lo estén quitando del paro no sirve y se la quitaron