Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

10,8K respuestas
Página
721 / 730

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola ,yo soy BBVA y nada 

Yo tambien soy de la bbva😓

A alguien le sale la orden de transferencia en la aplicacion de fremap???  Contestar porfavor

A alguien le sale la orden de transferencia en la aplicacion de fremap??? ???

No, sale unos días después de que la hagan, ya se te ha respondido tantas veces en tantas páginas.

Ami no me sale despues me sale antes siempre 

Hola buenos días yo Estoi igual yamo ala mutua y me dicen que está en trámite pero no me sale en ningún lado ni tarjeta social ni carpeta ciudadana sabéis si hay algún sitio para mirar el trámite que no sea yamanso porque yamo y me dicen lo mismo que me yegara notificación del tramitador lo solicité el día 3 de julio el pago directo y aun sin respuesta gracias 

Vamos a ver si nos aclaramos, Fremap trabaja con Santander y en la web (de fremap) tienen un calendario de pagos, el día que hacen la transferencia en el mes de julio es el día 31 y en el caso que tengas Santander te llegará ese mismo 31, cualquier otro banco cobrará el siguiente día hábil después del 31, en este caso 1 de agosto (viernes).. Es que preguntar lo mismo día tras día y poniendo 40 signos de interrogación como que cansa a la gente.

Bankinter cobra el mismo día que Santander 3 horasdesp

Creo que tú comentario está fuera de lugar y tendrías que tener más empatía con las personas, cada cuál sabe su situación 

Yo desde 16 de junio y no se que ha pasado llamo y llamo y ni si quiera me cogen 

Yo yamo pero me dicen que está en trámite nose si hay alguna pagina para míralo o cuanto puede estar en trámite espero que tengamos suerte y lo resuelvan rápido 

A mí antes me cogían y me decían eso que estaba en trámite pero ya ni siquiera intento coger cita presencial y tampoco puedo 

Si empatía tengo bastante, y paciencia también, estamos aquí para ayudar en lo que se puede a la gente pero si te fijas están día tras día preguntando lo mismo y encima de todo hay preguntas que hay que ser casi egiptólogo para entenderlas..

Estoy de acuerdo con Serggey, los que llevamos aquí bastantes meses, tenemos que repetir las mismas repuestas prácticamente cada día, es fácil que la gente se vaya 5 páginas atrás y encuentre la respuesta que busca. Todos los meses tenemos los mismos mensajes los mismos días, es así, y entiendo a las personas que tienen dudas, pero por desgracia no somos el personal de las mutuas, ni el personal de INSS, siempre se informa de lo mismo, quien diga a cobrado, por ejemplo el día 26, ya sabemos que es su primer pago, punto. El primero que cobra es el Santander, y como podréis comprobar todos los meses, las personas de esta comunidad que cobran por ahí, mandan un mensaje entre las 22:30 y las 0:00 informando, todos los demás bancos cobramos después.