Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,97K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
46 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
249 / 336
#3721

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mí tb m llegó y nada aun
#3722

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A los que os ha llegado los mensajes ,y aos sale.nomina en la tarjeta social digital porque aún no la han subido ,al menos a mí no .
#3723

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ni ami tampoco 
#3724

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días ,las personas que han cobrado son primeros pagos y ya sabemos todos que el primer pago es distinto,los demás que ya cobramos con normalidad desde hace tiempo no cobraremos hasta el último día hábil del mes como siempre y según cada banco,en mi caso banco Santander paga la noche del 30 al 31 porque este mes el último dia hábil es el 31 y las nóminas no estarán en tarjeta social hasta el lunes o el mismo martes como siempre hacen ,mi marido que lleva 14 meses de baja siempre ha sido así lo único distinto este mes es que ha recibido esos dos mensajes hace unos días y el normalmente nisiquiera recibe mensaje de nada ni antes no después de cobrar pero el pago será como siempre 
#3725

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Así es. Muy bien explicado . 
Ya salen las nominas. Pero el dinero como siempre último día hábil .
#3726

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Se cobrará el martes por la noche ?????
#3727

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si martes para miércoles !
#3728

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas tardes! Como ya os comenté fui el jueves a inspección. Me atendió una chica y me dijo que Le pasaría los informes al inspector y ya me llegaría la resolución ...pues justo ayer me llega una notificación con que me me han dado el alta y fue la misma chica que me atendió. Una mentirosa !!! Me dice que estoy mejor y puedo incorporarme al trabajo cosa que no es así.  El informe de mi sicologa está súper currado y dice todo lo contrario a parte de como le dije yo que me encontraba porque mi situación es horrible y no estoy bien.
Ahora me Dan 4 días para recurrir  
Alguien que haya recurrido y le haya ido bien? Por otro lado tebgo entendido mientras recurres sigues cobrando?
Gracias. Saludos a todos!
#3729

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola Estrella,hay otro foro de incapacidad permanente que igual te orientan ma sobre el tema y de si se sigue cobrando mientras recurre,yo tengo entendido que te siguen pagando hasta que te mandan resolución pero es por lo que he ido leyendo pero no estoy 100% seguro 
#3730

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ok gracias por la respuesta. 

#3731

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A .i .e a pasado lo mismo y no sigues cobrando.te pagan hasta el día que te llega la notificación.yo e puesto una demanda a la seguridad social 
#3732

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ok gracias! Yo también la voy a poner 
#3733

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Y estás tomando medicación? Solo tienes un informe psicológico? No vas al psiquiatra 
#3734

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas tardes, os sale algo en CARPETA CIUDADANA, a mí hace días que nada.
#3735

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Sii estoy tomando medicación pautada.por mi médica de cabecera,  supuestamente me pidió interconsulta para el psiquiatra hace unos meses y me dijo que se la denegaron porque llevaba poco tiempo y que em cualquier caso tenía que ser mi psicóloga la que me deribara a psiquiatría. Pero por lo visto a una espera de 5 meses y se lo comenté a la inspectora que estaba a la espera pero no lo ha tenido en cuenta.