Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,07K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
47 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
168 / 342
#2506

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No cobro este mes?no cobro desde mayo 

#2507

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Aún siguen sin pagarte?
#2508

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo estoy igual sin cobrar aun
#2509

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Aveis cobrado caixa?
#2510

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi me paga la mutua de la SS , todavía no e cobrado , soy de CaixaBank , espero que entre ya esta noche 
#2511

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No cobro este mes?no cobro desde mayo 

#2512

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien sabe xq ahora me sale un informe distinto???
#2513

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Espero que sea así porque este mes llevan un royo más largo
#2514

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Y yo desde mayo porque me dieron de alta y a los tres días otra vez de baja x recaída
 Cuadro ansioso depresivo q se está agravando casa vez más.
#2515

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Entonces si deberían pagarte , si no lo hacen , llama y reclama lo que te corresponde y que te hagan el ingreso con atrasos 
#2516

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola

Tengo una serie de preguntas, se agradece si alguien puede responderlas.
Ayer 1 de agosto cumpli 365 días de incapacidad temporal por contingencias comunes.
En teoria, según nueva ley, tengo 6 meses de baja mas . Mi pregunta es : ¿ Me pueden llamar mañana mismo, citarme y darme de alta? incluso mandarme carta a mi domicilio y alta en 24 horas? ..Es asi? o normalmente apuran hasta el final de estos 6 meses ?


He de decir que estoy casi recuperado de mis dolencias y podría trabajar mañana mismo, El ultimo informe de mi traumatologa es positivo al alta médica ( principios de Julio ) ¿ Podria solicitar alta voluntaria ? que consecuencias tendria? me lo aconsejais? o es mejor esperar noticias del INSS ??


Muchas gracias
#2517

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo hice 27 julio 365 días de baja y hoy me han mandado SMS QUE ME AMPLIAN  INCAPACIDAD TEMPORAL 6 MESES MAS ,Y que se volverán a poner en contacto conmigo
#2518

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

entonces parece ser que pronto contactaran conmigo.


entonces ud ya no tiene que preocuparse hasta los 5 meses y 29 días? o es posible que antes contacten contigo? 
#2519

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Por lo que dice mi abogado , es así estan saturados y hasta los seis meses , no te llaman, aunque por ley te pueden llamas en cualquier momento de esos seis meses, esto lo que te asegura seguir cobrando la IT normalmente
#2520

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Entonces a ti te aparece por ejemplo en la aplicación tarjeta social la it activa?