Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,05K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
47 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
199 / 341
#2971

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

De momento todo lo que te he comentado se va cumpliendo ya me llego SMS a las 17:11
Mutua Universal le informa que se ha emitido orden de abono de su prestacion con fecha 29/09/2023, todo se va cumpliendo tal como te comente
#2972

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos dias.cuando solicitas el pago directo a la mutua por ya cumplir los 18 meses de baja.tienen que contestarte si está aprobado?gracias
#2973

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien podría ayudarme con esta pregunta 
Solicite la baja por incapacidad temporal en agosto y me la aceptaron 
Y me pagaron unos cuantos días del mes de agosto los de inss
Y el 10 de septiembre me págo la empresa unos 10 o 11 días
Y habiendo enviado todos los partes no me han vuelto a pagar 
Es cierto de que me van a juntar  el mes de septiembre y el de octubre y me realizan el pago junto?
Gracias 
#2974

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Tienes que solicitar otra vez por extinción de contrato 
#2975

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola soy de la caixa alguien ha cobrado?

#2976

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo aun e cobrado

#2977

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Acabo de cobrar soy de la caixa
#2978

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No, si procede te empiezan a pagar directamente sin notificar nada. 
#2979

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

AAA vale gracias pero que hay que cumplir algunos requisitos esque no me entero de nada de esto la.verdad nunca he estado en esta situación.muchas gracias x contestar
#2980

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mí no me pidieron nada solo hacer la solicitud del pago directo, es decir, pedirla según los parámetros de la mutua y esperar, en mi empresa me dijeron que me pagaban antes del día 10 y ya. 
#2981

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Aaa vale muchas gracias
#2982

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días una consulta a ver si alguien puede ayudarme ,mi marido hace el año de incapacidad temporal el mes que viene y lleva con pago directo de la seguridad social desde diciembre del año pasado que lo despidieron por darse de baja la pregunta es ¿Cuando llegue a los 365 días que pasa? ¿Sigue cobrando sin hacer ningún trámite? ¿Lo tiene que seguir viendo su médico de cabecera? Muchas gracias de antemano 
#2983

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola,llevo más de 18 meses de baja médica y la empresa ya me dio de baja,este mes sólo me ha pagado los días que he estado de alta con ellos y no tengo noticias de la seguridad social,no sé si ahora estoy cotizando y tampoco sé quién me debe seguir pagando mi baja ,Gracias si me podéis ayudad
#2984

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días,
He solicitado el pago directo de la incapacidad temporal el día 19. Llevo de baja desde el 12, pero mi empresa no me la quiere pagar, de modo que tuve que solicitar ese pago directo a la SS.
¿Cuántos días tarda la resolución? Ya estamos a 5 y no veo novedad. Sigue apareciendo expediente en trámite...
Saludos
#2985

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola a mi me tardo , 4 meses el primer pago en tramite