Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,06K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
47 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
154 / 342
#2296

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pero si se emiten pagos el día 14 ,la transferencia tarda en llegar 2 o 3 días según el banco, no?
#2297

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No, el INSS emite los pagos y con orden d pago d 12 a 14 días máximo, por lo tanto, habrá bancos q paguen el día 26 y otros el 27 o 28
#2298

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Es q he trabajado en el sector y sé cómo funciona
#2299

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Vale,ya entiendo..pues ojalá y sea la semana que viene prontito....gracias !!! Por cierto...te he escrito un mensaje privado 
#2300

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Y me puedes resolver la duda de lo que significa importe líquido e importe bruto cuando me meto en mi carpeta ciudadana?
#2301

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ojalá!!!
#2302

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No como mu tarde es el 31 el último día abil del mes
#2303

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Y me puedes resolver la duda de lo que significa importe líquido e importe bruto cuando me meto en mi carpeta ciudadana?
#2304

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola importe líquido es el bruto que te paga el INSS , sin retenciones y el NETO , ES lo que te ingresan en cuenta y tu dispons después de retenciones oportunas 
#2305

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Me sale la misma cantidad en importe líquido y en importe neto. Cómo es eso posible ? 
#2306

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola. A ver si alguien me puede orientar. 
He estado 20 meses de baja, el INSS solicitó de oficio IP y la han denegado. En cuanto me llegue la resolución tengo que volver a mi trabajo pero voy a impugnar. Cuando me llegue la resolucion con fecha 17/07/23, aú  no me ha llegado la resolución y cuando me llegue, en lugar de incorporarme, quiero coger todas las vacaciones que tengo desde el primer. ¿Se puede oponer la empresa? O tengo derecho.
Gracias
#2307

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Perdonar, lo he redactado fatal.
Hola. A ver si alguien me puede orientar. 
He estado 20 meses de baja y mi contrato desde los 18 meses de la baja está en suspenso, el INSS solicitó de oficio IP y la han denegado con fecha 17/07/23. Aún no me ha llegado la resolución pero voy a impugnar. Al dia siguiente de que la reciba tengo que volver a mi trabajo pero quiero coger todas las vacaciones que tengo desde el primer día ¿Se puede oponer la empresa? O tengo derecho. Me pueden despedir el primer dia? Y que día apareceré decalta en la seguridad social?
Gracias
#2308

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Es lo que llevas cobrado desde que te empezaron a pagar 
#2309

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No me cuadra ,porque con lo que me han pagado este tiempo atrás ,no llego ni a 600😂 y en la carpeta ciudadana doblo la cantidad 
#2310

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Cuenta también lo de este mes que ya está cerrado aunque no hayas cobrado