Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,5K respuestas
Página
1.251 / 1.260

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola buenas tardes!! Necesito ayuda u orientación porque me va a dar algo, se me terminó el contrato el 1 septiembre, la empresa me dio el certificado para presentarlo cuando quiso entonces tramite el pago directo IT este el día 15 el 18 estaba resuelto y aprobado y supuestamente me pagan hasta el 21 y se soltaron como los pagos el 23 pero hasta final de mes no lo ingresan los bancos según lo que me dijo la de la seguridad social, pero claro aquí viene mi duda ella me dijo nosotros ya soltamos el pago ahora es el banco el que decide si entras en la nómina de ahora de final de mes o si ya te dejan para el próximo pago del mes siguiente???? HOLA ? Alguien ha pasado por esta situación como se si voy a cobrar ?? Tengo un niño de 5 años y soy sola , el banco dice que no ve ningún pago pendiente ni retenido no entiendo nada, alguien que pueda orientarme porfavor 

Perdona otra vez Cristian esao que e subido es lo que cobre las fechas , tengo que cobrar mañana o pasado el resto asta el 30 de este mes Esque no me aclaro 

En teoría si queda algún resto si esque no sabría decirte 100% a mí me pagaron 1 solo día después de pagarme los atrasos quiero decir si en tu cierre en el caso de este mes creo que cerraron el 16, tendrías 2 días más que te ingresarán a fin de mes 

Los pagos los emite el inss , nada tiene que ver el banco (a veces retienen uno o dos dias pero no mas). 
Tu primer pago puede caer cualquier dia , a partir de ahi suele ser entre dias 28 y 1 en funcion si cobras de la mutua o del inss. 

Ah vale me quedo más tranquila !! Respiré muchas gracias !!!

Muchas gracias

No yo creo que lo.otro.lo cobrarás al final de octubre xq al principio solo te pagan lo que entra hasta el 15

Puedes que cobres , mira si te a llegado el mensaje de que cobras , si no , llama a la seguridad social y pregúntale si está todo bien , Ami me pasó y me lleve 1 mes y medio sin cobrar , si no te a llegado el mensaje es mejor que llames y preguntes si a entrado en la nómina o no , los pagos los cierran el día 15 de cada mes 

X eso a mí me tardo mes y pico

Sabes cuando pagan ? Banco Santander 

No me ha llegado el SMS pero llame antes y me dijeron que habían salido 2 pagos el día 23 sabes ? 2 tramos diferentes uno hasta el 7 de septiembre y otro del 8 al 21 de septiembre 

Está tarde noche, sobre las 22:30

German ha cobrado ? Yo soy de Santander 

Hola no se porque en la carpeta ciudadana no me sale nada de la incapacidad pero en tarjeta digital si no entiendo nada yo sigo de baja medica es más mañana renuevo y me han mandado a la unidad del dolor a alguien más le pasa que no le sale nada??