Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,5K respuestas
Página
1.250 / 1.260

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues vamos apañados si pretenden que personas que necesitan estar un tiempo de baja las mandan a trabajar y luego a las que realmente no lo necesitan los mantiene el estado, bueno el estado no, nosotros con nuestros impuestos..

Qué raro Cristian entonces yo que cobre los atraso asta el 15 asin ahora mañana me tiene que pagar esos 15 días que faltan ? Perdón por las molestias

Si quedo algun resto de ese mes que cobraste seguramente cobres ese resto está noche, y ya el mes que viene cobras a fin de mes, ya te digo a mí un 24 me entró el primer pago con los atrasos (unos 4 meses) y luego el 30 me entró un resto que quedaba ese mismo mes así que posiblemente si te ha quedado algún resto, te entra está noche.
Tranquila no es ninguna molestia para ayudar estamos, además me mantiene entretenido y me hace no pensar 

A mi menos de 994 a 930 este mes.

Vale gracias otra cosa antes me ponía en carpetas ciudadana 40,80 diarios y ahora que se a actualizado me pone 64,80 y la fecha de lo que cobre pone asta el 15 de septiembre  no me aclaro muy vio hoy se a actualizado la carpeta 

Se te actualizo la base diaria, si, pero de esos 64,80 tienes que restarle los impuestos y el IRPF y demás que se te queda en bastante menos, yo tengo creo que 62 con algo y me llega unos 44€ diarios ( te hablo en aproximaciones) 

Ok gracias y disculpa , entonces mañana tengo que cobrar este pico asta el 30 verdad?

Si tienes un iPhone debes seguir estos pasos: abre safari entra en la página tarjeta sanitaria digital luego pulsa el botón "aA de la barra de direcciones, selecciona solicitar sitio web de escritorio 

En las mismas también cobrare menos este mes

También te extrañaremos espero puedas mejorar del todo por aquí estaremos visitanos de vez en cuando , no entiendo porque te vas al paro pensé que estabas por empresa de baja , bueno nada cuídate y que tú próximos pago del SEPE sean puntual 

En teoría si sería asi

Lo que digo..lo mueven y hacen como lo quieren ..pero siempre barrer para adentro 

Este mensaje es para la otra chica que tiene iPhone y no sabíamos como poner en modo escritorio se lo copio y pego por si no lo lee

Si tienes un iPhone debes seguir estos pasos: abre safari entra en la página tarjeta sanitaria digital luego pulsa el botón "aA de la barra de direcciones, selecciona solicitar sitio web de escritorio 

Ya y como hecha la ley hecha la trampa trabajar con lo enferma que estoy sin seguros a parte del paro xq con principio de parkinson y teniendo ansiedad depresiva por spquiatra tira así ahí que hacer la seguridad social es un asco y eso que tengo 49