Yo entro a la tarjeta digital y solo me sale mis datos y poco mas
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Tienes q darle a sitio para ordenadores, los tres puntos ala derecha, ahí le pulsas yte salen las nóminas , yo me enteré de eso ayer y llevo 5 meses de baja jaja nunca podía mirarlo
cuando se cobra alguien sabe algo??
Dónde puedo ver la nómina que no sea tarjeta digital?
Irnos días Ami me sale los datos y poco más no salen los tres puntitos ni nada
Tienes que ponerlo en modo ordenador
Cómo se pone cristian
En los tres puntitos que hay arriba a la derecha justo donde escribes para poner la página web, le pinchas y bajas casi hasta abajo y te saldrá sitio para ordenadores o modo escritorio, le das y ya
Ok muchas gracias
Perdona a mi no me sale asin entro en trasera digital social y le doy alos 3 puntitos y no me sale esa lista tan larga
Me sale esto cristian
Buenos días chicos y chicas ya hoy si que nos toca cobrar 22.30 más o menos Santander y luego poco a poco los demás seguidos a partir de las 00 de la noche para alante cuando mañana nos levantamos a sacar las perras y 30 días a todos este mes completo y en mi caso como se me acaba el día 9 xq el sábado es domingo 14 días de paro y luego os hechare de menos me pondré en el foro cerca de vosotros de cobro de SEPE está vamos diciendo os parece los que vayamos cobrando avisar al resto un besico a todos y todas hasta la noche no que queda. Ni 11 horas a por todas....,😂🤪🤪