Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,2K respuestas
Página
1.233 / 1.242

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola ! depende de cómo esté gestionándose tu baja (pago delegado por la empresa o directo INNS o Mutua), las fechas y la forma de cobro pueden variar. Puedes entrar en sede y mirar , ahora bien mi consejo es llamar o ir directamente al INSS y que te informen . Dicho esto también te diré que a veces ellos mismos a veces no se aclaran y depende con quien des te dan una respuesta u otra . Espero que puedas resolverlo lo antes posible, porque con 200€ tal y como está la cosa ni vives ni sobrevives una semana. 
Saludos, 
Neri 

Buenos días,pues me paga el inns  directamente pero esque no puede ser,si por dos semanas me pagaron el mes pasado 400 euros,gracias sacaré cita

A alguien más que no le salga en la aplicación de MC el pago pendiente?

Hasta el lunes 7 o martes 8 no creo q paguen

Yo e llegado a cobrar la madrugada de viernes a sábado por mc  caixabank a lo mejor a finales de  semana manuel

Yo e cobrado ya MC mutual bankinter 

Yo acabo de llamar a MC mutual siempre están igual del 7 al 10 digo ya pero yo siempre cobro antes no son capaces de mirarlo k del lunes al jueves se cobrará malditos ij.... Ni k pagarán ellos de su bolsillo 

Yo llamé esta mañana la orden está dada yo creo que mañana 

Donde Barcelona eske k les cuesta mirarlo vale gracias y ya te aces la idea eske son toca titi

Llamé a Girona pero si son toca c...... jejeje 

Si si son super amables están amargados se ve jajajaja

Hola buenas tardes a falta de mes y medio de hacer el año de baja, me han citado tribunal médico para el día 10, según mi psicólogo, el informe que tengo de el, me incapacita para volver a mi trabajo, " en este caso donde actualmente estoy" hay Dos procesos judiciales a la espera que los tengo en octubre a cuestión de esa empresa la medicación que estoy tomando es muy fuerte y realmente me incapacita me pueden orientar de cómo va todo eso? Es la primera vez..

Yo estoy a la espera de mc mutual, soy ing y de normal me ingresan por la mañana, la cosa es que en la app me sale pago.pendiente, y 100 euros menos... No se si cobrare mañana pero no puedo mas

Sobre qué hora suelen subir las nóminas en la app
Aún noe sale espero que no esperen al 7 😢