Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,5K respuestas
Página
1.249 / 1.260

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A veces no sale pero tranquila si recibiste el sms vas a cobrar que banco eres

Aquí y bajar prácticamente hasta abajo tiene que salirte algo de modo ordenador o modo escritorio

Pero a mí este mes me ha venido menos que el mes pasado, y el mes pasado me salía del 15 al 15 y este mes del 16 al 14 también es cierto..aún así bueno son 52€ menos pero que son dinero JAJA 

Pues a mí el mes pasado fue del 16 al 15 y este me pone del 16 al 14 y tiene 31 sale justo 30 dias

Lo mueven como quieren pero bueno yo ahora el 22 de octubre hago el año , creo que me han dado la prórroga de los 6 meses, porque ya pasé el tribunal médico y pasaron los 10 días que dijeron que me llegaría la resolución y han pasado unos 14 días ya y no he recibido nada mi médica me renovó la baja ..y cobro el pago directo desde enero, no tengo que volver a solicitarlo una vez haga el año de baja ni nada no?

No , disculpa tienes razón, este mes pone del 16 al 14 y el mes pasado 16 al 15 pero aún así este mes me ponen 52€ menos

A.mi me tardo 24 días en llegar la aesolucion

Pero no suelen dar prórroga a mí no me la han dado y solo cobré 6 meses aunque si llevas un año debería dar un año y seis meses tienes razon

Pues a mí se sale lo.mismo.975 igual que el mes pasado no entiendo

Hoy cobra Santander ?

Yo esque tengo informes psiquiatras de que no puedo trabajar aún, y procesos judiciales contra empresa que son graves etc ..no se cómo irán esas cosas pero vamos que yo tengo juicios el 20 del mes que viene la cuestión es no perder 6 años que tengo en esa empresa llegar al juicio y luego si me tengo que seguir recuperando cobrando el paro me da lo mismo pero es pensar en la empresa y no te voy a decir lo que me ocurre..es inviable 

Yo tengo spquiatra y principio de parkinson y me han mandado a currar yq ue hecho cojer paro y trabajar x las mañanas con un señora de 8 a 1 de lunes a viernes dinero negro

Cristian yo tengo un aifom  no me sale asin nose

Pues entonces no sabría decirte, me pensaba que para todos los dispositivos móviles es igual ..pero investiga que tiene que salir en algún sitio para ponerlo en modo escritorio