Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,2K respuestas
Página
1.209 / 1.238

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Del jueves a viernes de que dia habláis y que pago te refieres ?

Una pregunta sabéis que día se cobra la maternidad o paternidad por banco Santander? Si hay algún día fijo como la incapacidad temporal o es depende del mes por qué llamo y no se mojan los dedos dicen que es o último día habil o los 5 siguientes

Estaba de baja incapacidad temporal y me la cortaron por l paternidad y es segundo pago es por saber si pagan igual penúltimo día habil o es como puse antes último día habil o principios de mes

a mi me interesa tambien esa informacion amigo, me vere en tu misma situacion a mediados e noviembre que seguire de it y voy a tener un hijo. por experencia pagan siempre el ultimo dia habil igual que la nomina de la it. A mi de hecho en el concepto cuando me lo ingresan pone prestacion por incapacidad/maternidad!
como hiciste?tuviste que ir al inss para notificar que habias tenido un niño y pasaste a cobrar la paternidad? entregando la documentacion claro. 

sabéis si ya an cerrado nómina??a mi no me aparece aún de que haya cerrado

Tienes que pedir cita a la seguridad social y llevas el registro del niño y dos cosas más y te paran la baja por incapacidad temporal y te ponen por paternidad..yo e estado leyendo que último día habil del mes tmbien ya viendo cuando cobro este mes te digo cuando se cobra 

Gracias 

Xabi sería que se cierran las vidas si nos han cerrado ya

Buenos dias sabes alguen si han cerrado nómina con fecha ..

Buenos días. Se entiende que aparecerá esta semana. Desde el día 16/07 deben. TSD se toma su tiempo para actualizaciones, sobre todo en los últimos meses. Tantas páginas distintas que visitar para nada.

En "Prestaciones" de la Carpeta Ciudadana tampoco se ha actualizado la suma del total de la prestación.

Pero el pago directo se cobra igualmente el último día del mes?.
Lo comento por que mi baja por enfermedad finalizo el 31 de julio. Entonces igualmente se ha de esperar hasta el último día de agosto?

Efectivamente nos pagarán a la vez, independientemente de que sean días, semanas o el mes completo. Por cierto, ¿te sigue saliendo la prestación activa, no? Hasta que salden con "la deuda". A mi me falta cobrar "4" días solamente. Terminé por el 20, imagina. A 10€ el día...

No se ni donde se mira jj

En tarjetasocialdigital.es

Una vez entres:

1.

2.

3.

Debo ser pirata . Solo salen mis datos y no me deja hacer nada mas. Le doy a INICIO y nada se queda igual solo me deja salir pero no ver o hacer nada
Te puede interesar...
  1. Inversión Value en Planes de Pensiones: ¿Cuáles rentan más y cómo exprimir al máximo su potentísima fiscalidad?
  2. PIAS y Value Investing: ¿tiene sentido combinar la fiscalidad de un PIAS con Bestinver?