Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

13,3K respuestas
Página
898 / 899

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Todavía estoy en los 365 primeros días de los cuales solo he hestado de baja 3 meses pero como han sido recaída me han vuelto a dar de baja con la misma situación de la baja anterior entonces al no haber pasado los 18 meses creo que aún no paso tribunal médico, 

Pues yo nose por eso pregunte aquí y ya me respondieron es lo q nos abonan x días y el porcentaje que se cobra xq de baja siempre se cobra del día 4to al 20 un 60% luego Ami me pone 70% q es hasta nose cuántos días, pero yo nose me tienen q finiquitar del trabajo y al trabajar como personal laboral me pagan 100% supongo q a final mes lo sabré ya mr paso q me di de baja en noviembre y cobre 100% en el amas..asiq haber q pasa

Pues eso es lo que has solicitado tú al seguir de baja y estar de incapacidad y terminar tú contrato en noviembre pone supongo que ya abras tenido q cobrar esto no?

No no me han pagado nada ni se cuanto sera lo que cobrare esto es un desespero de no saber nada

Nos tiene q llegar un sms del pago supongo a fin mes y ahora viendo bien empiezas a cobrar desde diciembre y tienes la baja hasta noviembre de este año? En tarjeta social digital salen cuando pagan pero no sale nada aún 

Cual es la tarjeta social digital e entrado en todos lados y nosale nada quisiera ver cuanto seria todo diciembre y todo enero

No va a salir el pago hasta q vayamos a cobrar y te tiene q llegar un sms del INSS cuando vayan a hacer el ingreso y una vez aprobado tardan 10/15 días me dijeron por aquí primer pago puede llevar cualquier día y resto de meses último día del mes 

Nose muy bien decirte compañero. Lo siento 

A mi me pasa igual tengo que cobrar 21 días del mes de diciembre y solicité el pago dirécto hace dos semanas y aun no me sale nada y ni me a llegado ninguna carta lo mio fue que estaba trabajando se me acabó el contrato el 30 de noviembre estando de baja y seguí de baja por la seguridad social hasta el 22 de diciembre que es lo que tengo que cobrar y no me a llegado nada 

Nose como va esto es minprimera vez se baja lo presenre el 15 de diciembre peeo estoy de baja wl 28 se noviembre y el dia 1 La empeesa me deapise entonces pase a pago directo llwvo todo diciembre y lo que va de eneeo sin cobar , la carta la recibi el 14 de enero

So ya recibiste la carta cobras el último día de mes o del 1 al 5  de febrero.. 

Cuando cerraron la nómina este mes ?