Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
81 / 170
#1202

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Dias más tarde al ingreso efectivo de tu devolución te llegará carta de Hacienda con la descripción de los descuentos realizados sobre tu declaración, con todo lujo de detalles, que para eso son unos artistas...

#1203

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Que banco eres ?

#1204

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Bankinter

#1205

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Pero como es eso de Conjunta y yo individual?
Cuando te refieres que tu pareja la ha hecho conjunta, con quien? Se supone que si la hace conjunta, sería contigo y solamente puedes confirmar una, no?

#1206

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A mí me ha cambiado varías veces como a ti. Pero lleva días afincada en COMPROBANDO.
Espero que se desbloquee pronto y pueda potente mi dinero.
No obstante, ya pedí cita para el día 25 del mes en curso para ver qué carajo pasa con mi declaración.

#1207

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ami en el dia de ayer me cambio de madrugada a aprobada ala 10.00 a 4 dias habiles ala 13 a 3 dias y alas 16 a 2 dias
Alas 04.59 de la mañana me salto el mensaje de la transfrencia y ahora mismo me acaba de ingresar. No a tardado ni 24 horas. Espero que tengais todoa suerte. Fuenlabrada conjunta 1.200 saludos

#1208

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ufff primeramente, de los gestores no hay que fiarse, ya que el responsable para los señores de Hacienda eres tú. Y otra cosa, que el año pasado no haya pasado nada no quiere decir que no te pueda tocar pagar dentro de un año o este mismo año. Piensa que hacienda a usted y usted a hacienda se pueden reclamar 4 años después.

#1209

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo sigo ya desde ayer todo el dia con 4 dias habiles ... no se mueve 😓

#1210

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola!!! Que banco tienes??? A mi tambien me mandaron el mensaje a esa hora y estoy esperando a que mi banco me lo ingrese en cuenta.

#1211

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola, yo estoy igual,no me cambia el estado...aunque he visto que hay gente que si le han cambiado y le ha ido super rápido.
😅

#1212

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo acabó de mirar y también tengo el dinero en cuenta 1200 desde Fuenlabrada también suerte a todoss

#1213

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A mi tampoco me cambia de 4 días, y he visto que hay gente que le va super rápido, por que? 🤭

#1214

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo también estoy igual desde el martes por la madrugada y no me cambia de los 4 días hábiles. 🙄

#1215

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A mi tampoco m cambia desde el. Martes a las 12 de la noche estoy en 4 días hábiles.