Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
47 / 170
#691

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Alabado sea el señor, si no lo veo no lo creo. Acaba de cambiarme ahora mismo a conforme. Parece que le hayan dado al botoncito de aprobar las declaraciones conjuntas. Muchas suerte a todos y que cobréis pronto !!!!!

#692

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Bien se mueve

#693

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenas a todos, mi declaración conjunta también y a las once cambió el estado y nos han dado el OK, ahora parece por lo que dice algún compi más que el atasco de las conjuntas desaparece

#694

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ojala !!!!! A ver alas 12 si pegan otro impulso ! Vaaa q soy positiva ! Yo desde ciudad real ! Sigo en tramitando por el momento...

#695

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos días!!!!!!! Desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona) desde el 4 que la presenté se acaba de mover ahora mismo a:

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Parece que se mueven

#696

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenas enhorabuena a todos los que se os ha movido yo sigo igual desde el día 2 tramitandose conjunta desde Fuenlabrada

#697

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Alguien de Leganés que le haya cambiado alguna conjunta ?

#698

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Desde l día 1 a las 23 horas conjunta en Asturias sigue en su declaración se está tramitando

#699

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

No nos puede dar el segundo paso hoy a mi sobrina le dio dos paso el mismo dia

#700

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Se mueve
Conjunta de día 2/4 , ha cambiado hoy a ha Sido tramitada,estimándose......
Poco tardará el ingreso no?

#701

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A mi también me acaba de cambiar en las palmas conjunta 800€ echa el dia 1 k ilusión he leido tu mensaje y he entrado con esperanza y a mi tambien me a cambiado a conforme su devolución... se empiezan a mover las conjuntas 👏👏

#702

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos días desde Valencia me a cambiado ,ya falta el último paso para que paguen!!!

#703

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Conjunta echa el día 1 por la tarde,Colmenarejo Madrid. Sigue igual,en se está tramitando 😓

#704

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Se estan moviendo las cojuntas me alegro la mia cojunta y familia numerosa sigue en el punto uno

#705

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Alguien que su órgano gestor sea n langreo Asturias k Le haya cambiado?