Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
36 / 170
#526

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Me pasó lo mismo el año pasado , en una declaración conjunta con modificación pasó el tema de "se está tramitando" a "se está comprobando" y lamentablemente no cobré hasta finales de Junio .

#527

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mia sigue igual sin Movimiento ninguno desde el día 2 .conjunta

#528

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Si es verdad que puede ser! Pero no es menos cierto que es uno de los pasos para que te paguen. Tiene que ser comprobada y después pasa por los órganos de gestión.... y así sucesivamente.

#529

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

POR LOS DIFERENTES ESTADOS QUE PASAN LAS DECLARACIONES:

Su declaración se está tramitando. 

La declaración con el importe indicado, no ha sido grabada o esta en proceso. compruebe el importe. (POR ESTE PASO NO SIEMPRE PASA, YA QUE ES CUANDO HA HABIDO UN ERROR EN LA GRABACIÓN).

Su  declaración está siendo comprobada.

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. 

Su devolución ha sido emitida el dia xx/xx/xxxx; si en 10 días no ha recibido el importe, acuda a la delegación/administración de la Agencia Tributaria correspondiente a su domicilio fiscal.

#530

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Desde valladolid conjunta la hice el dia 2 y sigue tramitandose

#531

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

En Castilla y León no se mueve solo individual son las que si

#532

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Bueno pues a estas horas a mí no se me ha movido, así que lo dejo para la semana que viene y a ver si es verdad que se empieza a mover algo, porque yo el año pasado cobré el día 20 y este año me veo que no, que para el 23 o 24 si es que se mueven la semana que viene. Así que esperemos que el lunes hayan ya movimientos y vamos comunicandolo por aquí.

Buen fin de semana a todos.

SUERTE

#533

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hice el mismo dia 3 conjuntas y una individual y la individual esta ya ingresao pero las conjuntas todas igual desde el primer dia como k no lo necesitaramos telita...

#534

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Cuando pasa por comprobando es que hay dudas o algo que no está bien y por eso se demora un poco más.
Ami me pasó años anteriores y me pagaban hasta diciembre así que desde hace un año me di cuenta que si pasa de estar tramitando a estar tramitada por órganos de gestión etc. Es que pagan rápido eso me lo dijo una funcionaria de hacienda hace años ..
Haber si empezamos ya los de conjuntas y familia numerosa y más de 3000 ..suerte chicos

#535

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Presentada el día 2,también de málaga,y aún tramitándose
Igual en Torremolinos y no soy de allí

#536

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Mi declaración conjunta esta siendo comprobada! Desde Guadalajara

#537

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Desde Terrassa Barcelona echa el día 2  conjunta no se mueve sigue en el tramite en la agencia de Terrassa vaya tela este año

#538

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

De Sevilla Nervión también y conjunta, seguimos igual

#539

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A mi también, el año pasado conjunta y familia numerosa, la tuve en comprobando hasta octubre y no modifique nada del borrador, sólo confirmé. Y estaba bien, no tenía ningún problema. Pero todos los años retienen algunas para comprobar y me tocó a mi, así que espero que este año sea antes. SUERTE para ti también.

#540

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Una que se mueve alguito, bien. Propongo que aunque Semana Santa, nos vayamos notificando avances por  ver si cambia la cosa