Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
22 / 170
#316

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos días yo la presente el año pasado el día 10 conjunta y familia numerosa y el dia 29 ya tenía el dinero en cuenta este año igual haber si en estos días se mueve ya las conjuntas.
El año pasado se empezaron a mover después del día 12 ..

#317

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola, yo tambien de sevilla nervion, desde el 4 tramitando, y a mi mujer ya se la han tramitado, y la echó el mismo dia que yo.
A mí el ańo pasado me la pagaron en diciembre, y no tenia ninguna incidencia, estaba tramitando hasta que cambio el estado

#318

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Después de este mensaje ..Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.” le añaden que en 4 días se hará el ingreso.. en principio no tendría que salir ha sido emitida?? No lo había visto nunca eso de los 4 días.

#319

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Conjunta o individual?

#320

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Individual

#321

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Está bien, es lo que sale, en pocos días tendrás tu dinero

#322

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos dias... al primero que ponga alguna modificación en las conjuntas lo sacamos a hombros.
Conjunta. Sevilla-Nervion. Confirmada dia 2. Tramitándose. Sin cambios

#323

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

👏👏👏😂😂

#324

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Tramitando, conjunta desde dia 2

#325

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola os sigo desde hace varios años pero nunca e comentado pero la verdad ayuda un montón leeros jjii.empezamos el sufrimiento jjaa presentada el 3/4 sobre las 6 de la tarde conjunta y 2 año de familia númerosa a devolver más de 3000 y aún tramitando desde Málaga.el año pasado primer año de familia númerosa la cobre en agosto se pegó unos 4 meses comprobando Ofu espero tener mas suerte este año

#326

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Todavia a estas horas tramitando y conjunta a ver a partir de las 13:00 h o esta tarde a alguien le ha cambiado el estado, si no es hoy espero que sea mañana que sino se nos juntará con la semana santa y......... tardarán más aixxx, a ver si hay suerteeeeeeeeeeee. yo de cornella (barcelona)

#327

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Día 2 sin modificar tramitando desde Madrid conjunta seguimos los de las conjuntas sin cambios

#328

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola, conjunta presentada 2/04 Sevilla Nervion. Modificada. Tramitándose. El año pasado la devolución fue en unos 10 días

#329

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Conjunta desde ciudad real.nada de cambios! Venga a ver esta tarde si se van moviendo !

#330

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A estas horas todavía tramitandose. Qué lentos van con las conjuntas madre mia!!! A ver si esta tarde se mueven o mañana y así a ver si para antes de semana santa....... ya la tenemos en cuenta o al menos para el día 22 o 23 que el dinero es nuestroooooooooo.

Suerte y inisisto si alguien que la tenga conjunta ya ha habido cambio de estado que lo comunique que entonces ya estaremos más cerca je je je.