Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
98 / 170
#1456

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ok gracias. Ahora tampoco va de un dia. Pero ojalá que lo hagan esta noche antes de las 12 de la noche. Sino pues lo haran mañans para el miércoles. Sabes con que bancos trabajan porque a algunos los ingresan al momento y a otros al dia siguiente. Es asi?

#1457

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo pregunte una vez en la caixa y me dijeron k hacienda como k no trabaja con un banco si no en jeneral a mi normalmente me a llegado al dia siguiente de la transferencia

#1458

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Y si camina antes de las 12 yo lo vere ingresado esta noche en mi cuenta

#1459

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo acabo de verlo ahora y ya me ha cambiado a 2 días hábiles

#1460

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2 días hábiles familia numerosa Sevilla 2000

#1466

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mía hicieron la transferencia s las 4:30 de la madrugada del miercoles, yo la vi reflejada en la cuenta el jueves. Depende de a que hora actualice tu banco

#1467

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Bueno ahora paciencia que ya queda muy poquito pero con ganas ya que son 2050 euros para tapar algunos agujeros je je y disfrutar un poco de lo que sobre

#1468

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A mi tmb me ha cambiado a 2 días hábiles.

#1469

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A mi tmb me ha cambiado a 2 dias a ver si esta noche esta hecha la transferencia😊😊

#1470

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Por favor alguien me puede ayudar a mandar un escrito anulando una declaración porque rectifique a conjunta y ahora salen las dos y hacerlo por Internet GRACIAS es dónde tengo que entrar para mandarlo y va más rápido que en la oficina