Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
102 / 170
#1516

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mía igual, desde el día 8 comprobando.

 

#1517

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo mañana tengo cita a ver si me pueden decir algo pero no creo que saque nada en claro. A alguien que de le haya comprobado ha cobrado ya?

#1518

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A mi tmb me han hecho hoy la transferencia. Me ponen q se han realizado descuentos y se q es el ibi pq otro año tmb me paso.No se si tendré el dinero hoy o mañana, soy d BBVA.
Gracias a todos y suerte tmb a todos.

#1519

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos días chicos ya me han enviado el mensaje de pago esta mañana.
Suerte para todos.
Y hasta otro año

#1520

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos días haber si ya empezamos las conjuntas familias numerosa y más de 3000 ya debemos empezar para tener el dinero el fin de mes.....suerte a todos

#1521

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos días alguien lo tiene en la cuenta ya ?

#1522

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos dias al hacerse la transferencia hoy salta mañana en el banco yo tambien estoy esperando

#1523

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos días una pregunta, hay alguna manera de saber que es lo que nos han descontando en caso de que nos han descontado alguna cantidad por algo? Hay algún sitio donde lo podamos ver o saberlo? y si llamamos nos los puede indicar? O en la misma página web lo podemos saber? Por favor decirme algo ya que es importante para mí saber hoy qué importe me han descargado.

Muchas gracias.

#1524

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ya le cambio a alguien de los que ayer estaba comprobando?

 

Yo sigo igual.. 

#1525

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

En la pagina web no te va a salir.quizas llamando a recaudacion te quieran decir algo,nolose...

#1526

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A ver que te dicen.. yo sigo también en comprobando desde el día 8 

#1527

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Otra a la que le cambió: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted.

#1528

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

B dias me han mandado el mensaje de transferencia emitida suerte a tod@s y hasta el próximo año

#1529

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Seguimos en comprobando

#1530

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Bdias. ¿Alguna individual que se haya movido? Sigo en el punto 1. Sevilla. Solo Confirme borrador.