Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
105 / 170
#1561

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

No, en nuestro caso la fecha es de 1998 o así. No recuerdo ahora mismo con exactitud.

#1562

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Lo mejor que te vayas a delegacion las comprobando es porque tienen que pasar un filtro porque hay algo que no les cuadra o nesecitas incorporar algun dato que ellos no lo tienen a mi me paso hace unos años con los carnet de los niños cuando cumpmen los 14 tienes que registrarlo y me pege en comprobando hasta diciembre

#1563

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Entiendo que entonces es la PRIMERA VEZ que incluyes a tu madre en TU declaración. Pues ésa es la comprobación. Si has incluído la deducción por ascendiente con discapacidad, te ocurre como a mi suegro, que están mirando si realmente tienes derecho a ello y/o que ninguna otra persona haya ejercido sobre ella el mismo derecho. SUERTE !!

#1564

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Si a mis padres el año pasado aqui en valencia

#1565

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo para variar todo conforme pero recaudacion 9 dias ya y nada que me desquiten ya la multa y me pagen😰😰😰

#1566

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Me acaba de cambiar ahora mismo, a su devolucion a sido tramitada por los órganos de gestión estimandose conforme la devolucion solicitada por usted. Barcelona 1500 euros presentada el día 17 de abril. Ahora el siguiente paso sabéis cuál es?

#1567

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Su devolución se realizará en 4 días hábiles...3 días hábiles...2 días hábiles , cosa que puede cambiar en el mismo día a medida que pasen las horas. Como muy tarde el viernes deberías tener el ingreso. Te pondrá: su transferencia ha sido emitida el día....

Enhorabuena!

#1568

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Sonia2007 en que delegacion de Barcelona la tienes?

#1569

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La tengo en granollers un pueblo de Barcelona. Era familia numerosa y mi hija con discapacidad

#1570

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Eso que te pasó a ti , creo que ha pasado a mi este año. Por eso no avanza. Pero tengo duda. Mi hija cumplió los 14 este año en febrero y no puse su DNI. Pero la declaracion es la q corresponde a 2018. Que aun tenía 13. Cuando es obligatorio poner el DNI, en esta o en la q corresponda hacer el año q viene??

#1571

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola David, cual es el número al que llamas?

#1572

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo lo inclui en cuanto cumplio los 14 años ya que esta gente por cualquier tonteria te la ponen en comprobando para alargar la cosa

#1573

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo no e parado de llamar a la delegacion donde la tengo en recaudacion desde el martes pasado y no me cojen el telefono de ninguna manera😡😡😡

#1574

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

yo es que la tengo desde el dia 2 en su " declaración se esta tramitando " pero no se xq no se mueve... me estoy oliendo que sea por alguna multa xq no encuentro otra explicación pero no se a que teléfono puedo llamar xq llame a arona Tenerife que es donde la tengo y me dicen que por teléfono no pueden dar información.

#1575

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Si ka tienes tramitando no te preocupes cuando tienes una multa te aparece como que estas en recaudacion y si hay otro problema tu estado es comprobando asi que tramitando tranquila cuando menos lo espere te pasara a tramitada