Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado declaración de la renta 2018

1,28K respuestas
Estado declaración de la renta 2018
14 suscriptores
Estado declaración de la renta 2018
Página
82 / 88
#1216

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo vuelvo a estar en ya ha sido comprobada después de 2 meses en recaudación. Ya no se ni que esperar!! Deben de querer que aparezca algo porque es un sin sentido

#1217

Re: Estado declaración de la renta 2018

Ayer a una chica le cambio a comprobando (también estaba desde el 15 de abril en recaudación) y hoy ya le ha salido el mensaje de los 4 dias hábiles, enhorabuena! eso es que ya la están revisando, dentro de nada lo tienes :)

#1218

Re: Estado declaración de la renta 2018

Os diré mañana, ya que está es la segunda vez que cambia. Ya me sacaron hace un mes y volvi a recaudación

#1219

Re: Estado declaración de la renta 2018

Vale, yo también avisaré por aqui. Saludos desde Mérida.

#1220

Re: Estado declaración de la renta 2018

Pues nada! Comprobando devolución una vez más! 2 meses ya

#1221

Re: Estado declaración de la renta 2018

Barcelona, presentada por internet el 4 de Abril, sigue en  tramitando....dos meses ya, alguien sabe que pasa este año? alguine por ahi como yo??desesperado

#1222

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo la presente el dia 15/5 la mia y la de mi madre desde entoces la mia comprobandose no cambia de ay la de mi madre todo el dia todos los dias cambiando de tramitando a comprobando y al reves no se que es mejor si el que no cambie nada o que este a todas horas cambiando desesperancion nivel 5

#1223

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenas tardes presentada el 16 de abril y el mismo punto desde entonces ..... me han dicho que está año están con lupa !

#1224

Re: Estado declaración de la renta 2018

Cristina yo sigo igual q tu madre...desde el 24 de abril me cambia de comprobando a tramitando,asi todos los dias

#1225

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo la presenté el día 5 de mayo. Pasó de tramitando a que estaba tramitada y ok a la devolución pero que dicha devolución se estaba comprobando. Pasó de nuevo a 'comprobando' y de ahí a de nuevo a que todo ok aunque estaban comprobando la devolución. Y ahí sigue parada en recaudación desde hace tres semanas. No hay deudas con nadie, ni multas, ni nada. Es desesperante, todos los años igual

#1226

Re: Estado declaración de la renta 2018

Para cobrar son rapidos

#1227

Re: Estado declaración de la renta 2018

me estan tramitando que lento

#1228

Re: Estado declaración de la renta 2018

Para cobrar son rápidos,la están tramitando el año pasado en cinco días y este a la espera

#1229

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hola..... en mi declaracion pone su declaracionha sido aceptada....se está comprobando
Tardaré mucho en cobrar, alguien con este mensaje que haya cobrado?
Necesito mucho el dinero..... estoy un poco desesperada

#1230

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo estoy igual que tú desde hace semanas. Esta mamá en la delegación de Hacienda me han dicho que no tengo deudas pero en otra parte de su misma página pone que sí. Increíble. El caso es que mañana tengo que llevar todos los justificantes de pago y enviarlos para que vean que no debo nada.
En caso de que tengas deudas te las restarán de la devolución y eso puede tardar lo que quieran. Yo iría a la delegación de la agencia Tributaria de tu ciudad a ver si te aclaran algo