Acceder

Estado declaración de la renta 2018

1,28K respuestas
Estado declaración de la renta 2018
14 suscriptores
Estado declaración de la renta 2018
Página
80 / 88
#1186

Re: Estado declaración de la renta 2018

En Arona Tenerife desde el 2 de abril y tramitando... No hay manera.

#1187

Re: Estado declaración de la renta 2018

Al fin, después de más de mes y medio en recaudación, ya me pone transferencia en 4 días

#1188

Re: Estado declaración de la renta 2018

La  mia está " en tramitación " desde el dia  1 de Mayo, a vosotros os sale asi también?

#1189

Re: Estado declaración de la renta 2018

La mía desde el 16 de abril camino de dos meses esto tiene pinta de ir para largo !

#1190

Re: Estado declaración de la renta 2018

Parece que hoy se han movido unas cuantas!!

Tenías alguna deuda aplazada? Yo también llevo mes y medio en recaudación :( pero la mía no cambia... Ojala empiecen y no paren!!

Enhorabuena!

#1191

Re: Estado declaración de la renta 2018

La mía igual desde el 8 de Abril

#1192

Re: Estado declaración de la renta 2018

Como sabes que esta en recaudacion? Yo tambien tengo una deuda

#1193

Re: Estado declaración de la renta 2018

Porque la estoy pagando de forma fraccionada jejeje como para no saberlo.
En donde pone órgano gestor, pone oficina de recaudación (la que te pertenezca)
Y en el estado pone tramitada, la devolución está siendo comprobada, que es diferente a la declaración esta siendo comprobada.
Fui a la oficina y me dijeron que eso significa que la devolución estaba aceptada y la orden de devolución gestionada, que las deudas las cobran siempre fraccionadas o no, tengas conocimiento de ellas o no y que una vez hagan los descuentos cobras la parte que sobra si sobra algo.
Pero llevo así mes y medio... Les está costando sacar la calculadora para hacer la restica...

#1194

Re: Estado declaración de la renta 2018

Me he alegrado porque estábamos varias personas en la misma situación y no había cambios, así que que peguen a alguien que estaba en recaudación es una buena noticia, daba la sensación de que estábamos olvidadas y eso con la devolución aceptada!!

#1195

Re: Estado declaración de la renta 2018

Muchas gracias a mi desde el primer dia tramitando y comprobando cambia varias veces al dia de estado pero no salgo de ninguna de esas dos

#1196

Re: Estado declaración de la renta 2018

Cualquier día cambiará directamente a los 4 días hábiles ya verás.. :)

#1197

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo creo que estamos todos un poco olvidados porque no entiendo que si un funcionario te hace la declaración te mira todos los papeles con lupa tengan que volver a remirarlos y durante semanas o meses o que para descontarte algo tarden tanto tiempo si fuera al reves y tardasemos nosotros mas en pagar veras que rapido te embargan y cobran

#1198

Re: Estado declaración de la renta 2018

Si, ellos bien que el día 1 de julio como un clavo te cobran si sale a ingresar... En fin... Paciencia.. Cualquier día nos cambia el estado.
A mi me harían un favor si me descuentan ya la deuda, seria más alegría que el dinero, que tb lo quiero ehh que no se olvide hacienda jajajja

#1199

Re: Estado declaración de la renta 2018

Pues ya al final hoy e anulado mi declaración para sacar cita que me la hagan por teléfono para 18 Junio total será antes que en diciembre....

#1200

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo la presenté el día 8 de Abril y aún pone que se está tramitando....