Acceder

Estado declaración de la renta 2018

1,28K respuestas
Estado declaración de la renta 2018
14 suscriptores
Estado declaración de la renta 2018
Página
81 / 88
#1201

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo la presenté el dia 3 de abril. Individual . Y aún sigue también tramitándose. No se mueve de ahí.

#1202

Re: Estado declaración de la renta 2018

No sé k pasa este año. El año pasado en 3 días ya me la devolvieron y eso k era más cantidad

#1203

Re: Estado declaración de la renta 2018

¿Cómo la has anulado?

#1204

Re: Estado declaración de la renta 2018

Pidiendo cita para que te llamen por teléfono te dicen que tienes una declaración echa y se anulará si podes cita así que la anule

#1205

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo la hice el 29 de mayo y hoy ya está tramitada... Me parece increíble, porque la del año pasado la cobre en febrero.. Ahora a ver cuando pasa a recaudacion

#1206

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo hice la declaracion de la renta por telefono el dia 22 de abril y siempre esta en el mismo estado,esta tramitando.

#1207

Re: Estado declaración de la renta 2018

Como la presentaste???

#1209

Re: Estado declaración de la renta 2018

Por Internet, como siempre..pero pacece que este año se están esmerando con las familias numerosas.. Nunca me había pasado

#1210

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hola a todos, hice la declaración el 2 de abril y el estado es tramitándose.(torremolinos)¿ sabe alguien cuando me ingresaran? porque la respuesta de que tienen 6 meses para devolver pero para retener de la nomina lo hacen todos los meses

#1211

Re: Estado declaración de la renta 2018

Pues lamentablemente, cuando quieran, porque aunque tienen 6 meses, puede demorarse aún más para darte unos intereses risorios... Es una pena que tengamos que esperar para recibir algo que es nuestro hasta que ellos decidan darle a un botoncito

#1212

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hola elles. Yo estoy igual que tú. Desde el 2 de abril y sigue tramitándose.

#1213

Re: Estado declaración de la renta 2018

Igual que yo....desde el 2 de abril y sin noticias...si te cambia el estado por favor ponlo por aqui y asi me das alguna esperanza

#1214

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo también la hice el 2 de abril y sigo tramitando. Desde Madrid 

 

#1215

Re: Estado declaración de la renta 2018

Vale.Si nos cambia a alguno de los tres, lo ponemos en seguida. Saludos desde Alicante