Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado declaración de la renta 2018

1,28K respuestas
Estado declaración de la renta 2018
14 suscriptores
Estado declaración de la renta 2018
Página
29 / 88
#421

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hola yo. Eche la mia 1800a devolver y. La. De. Mi. Marido 350 a devolver el. Viernes 5 y hoy ya me ponían en las. Dos de

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Desde Palencia, espero q no tarden..

#422

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hola. Yo. Si.. Ya pone que esta tramitada.. Y además ya no pone. Primer declarante pone beneficiario

#423

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo desde Barcelona, declaración conjunta y familia numerosa echa el día 2 a las 7 de la tarde,y sigue en tramitando

#424

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo de Barcelona hecha el día 1 solo confirmar conjunta a devolver 1.000€ y tramitando

#425

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hola sabéis cuando son los movimientos en Asturias?? 3 declaraciones conjuntas y siguen en tramitandose

#426

Re: Estado declaración de la renta 2018

Este año va la cosa demasiado tranquila

#427

Re: Estado declaración de la renta 2018

Desde que provincia? Es conjunta o individual?

#428

Re: Estado declaración de la renta 2018

Palencia individual

#429

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenas. Alguien de Alicante..?

#430

Re: Estado declaración de la renta 2018

Acabo de mirarlo laa volviendo 1800e me. Pone. Que. En 4 días se realizará el. Pago y a mi. Marido que. Son 300e a devolver q la van a revisar.. Alguien sabe si 4 días es el máximo y te lo pueden ingresar antes o hasta el viernes no. Lo veo..

#431

Re: Estado declaración de la renta 2018

El miercoles jueves seguro q lo tienes

#432

Re: Estado declaración de la renta 2018

Lo. Q. No. Entiendo. Si. Nos ponía a los. Dos. Esta tarde queestaba todo bien xq ahora a el a revisar..

#433

Re: Estado declaración de la renta 2018

Igual revisan el pago porq tiene alguna multa o algo pendiente puede ser que te ponga eso? Es raro que vuelva atrás, aunque tal y como van este año...

#434

Re: Estado declaración de la renta 2018

Conjunta en Castellón y sigue " su declaración se está tramitando" devolver 1250 euros.

#435

Re: Estado declaración de la renta 2018

Alguna tramitándose en Torremolinos......??