Acceder

Estado declaración de la renta 2018

1,28K respuestas
Estado declaración de la renta 2018
14 suscriptores
Estado declaración de la renta 2018
Página
60 / 88
#886

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hola Chari45 cuantos días estuvisteis en recaudación?yo entre esta noche y no sé cuánto tiempo se está Lo mío es por un embargo del juzgado pero descontándome el embargo aún me queda dinero que me tengan que devolver

#887

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo el año pasado y este igual sólo 2 días en recaudación y no creo que tenga nada que ver que sea festivo el jueves porque eso va automático eso creo

#888

Re: Estado declaración de la renta 2018

Chari45 y a qué hora pasasteis a calle Lérida tras salir de recaudación? Yo entre en recaudación esta noche ósea que Mañana haría los dos días y saldría es que lo que no sé si eso lo hace manual o el mismo sistema automático lo hace porque como lo haga manual me parece que los funcionarios están de vacaciones

#890

Re: Estado declaración de la renta 2018

A las 13:h este medio día han sido 48 horas justas en recaudación y el pasado año me cambio en un día festivo por eso digo que supongo será automático todo

#891

Re: Estado declaración de la renta 2018

Pues yo llevo dis dias ya en recaudacion con todo conforme y no cambia nada😭😭😭😭

#892

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo he llamado a recaudación de mi diputación y dicen que hicieron el descuento y la enviaron a Madrid el lunes 15, que en pocos días tendré ingresada la diferencia, pero sigo viéndola ahi y mi estado no cambia, ya va para 12 días 😭😭😭... Tb reviso mi cuenta por si por un casual se les olvida cambiar el estado jeje pero no...

#893

Re: Estado declaración de la renta 2018

Madre mia yo igual no parode mirar y nada todo conforme pero la devolucion esperand que hagan ese descuento y ya espero ver cambios la semana que viene con esto de la semana santa no se como trabajaran ellos

#894

Re: Estado declaración de la renta 2018

Tambien sera de que banco sea cada uno. Vreo que bbva es el del gobierno. O sea donde guarda todo.

#895

Re: Estado declaración de la renta 2018

Pues yo también sigo en recaudación,porque les cuesta tanto adelantar la faena leñes
😓😓

#896

Re: Estado declaración de la renta 2018

A los que estáis o habéis estado en recaudación sur el número de expediente os a cambiado a DEV y cuánto tiempo habéis estado

#897

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo llevo con DEV desde que me cambio a recaudacion hace 2 dias ya

#898

Re: Estado declaración de la renta 2018

Yo llevo 4 días ya

#900

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenas noches.

Cuando decís "en recaudación"???? ¿¿¿es por qué lo veis en algún lugar de la web de la aeat o en la app??? Cómo sabeis que se encuentra en ese estado???

Gracias.