Acceder

Estado declaración de la renta 2018

1,28K respuestas
Estado declaración de la renta 2018
14 suscriptores
Estado declaración de la renta 2018
Página
76 / 88
#1126

Re: Estado declaración de la renta 2018

Te cambio de se está tramitando a está siendo comprobada su devolución? O se puso primero en su declaración ha sudo tramitada estimándose conforme la devolución etc....

#1127

Re: Estado declaración de la renta 2018

Me paso directamente de declaración ha sido tramitada estimándose conforme la devolución, sin embargo su devolución está siendo comprobada. El miércoles distante 24h quito la coletillla de su devolución está siendo comprobada y lo ha vuelto a poner, llevo ya 34 días asi

#1128

Re: Estado declaración de la renta 2018

¡Ya está en calle Lérida y sale el mensaje de los 4 días!

* Granada
* Conjunta
* Familia Numerosa por cónyuge con discapacidad y dos hijos
* +4000€
* Presentada el 9 de abril

Hoy día 7 de mayo ha cambiado a tramitada por la mañana.
Por la tarde ha cambiado el número de expediente a 2018DEVxxxxxxxx
Por la noche ha pasado a calle Lérida y ha cambiado a lo de la transferencia en 4 días.

Por si sirve de ayuda...

Suerte a todos. Ojalá esto empiece a moverse rápido.

#1129

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenos días,yo la he cobrado pero ya me venían todos los datos (guardería,maternidad etc,,) incorporados ya que los 100€ de maternidad pedimos los 2 últimos meses por adelantado y así Hacienda te incorpora automáticamente los demás y no tengo yo nada más que aceptar el borrador,me lo dijo que lo hiciera así un asesor.

#1130

Re: Estado declaración de la renta 2018

Muchas gracias por la aportación!

#1131

Re: Estado declaración de la renta 2018

Cuando suelen cambiar el estado?

#1132

Re: Estado declaración de la renta 2018

Pues yo sigo igual,en recaudación ya llevo más de un mes así... En Barcelona

#1133

Re: Estado declaración de la renta 2018

Buenos días yo ya para un mes así, he decidido tirar la toalla y que me la tramiten cuando les venga bien a ellos ! Lo dejo por imposible este año así que suerte a tod@s!

#1134

Re: Estado declaración de la renta 2018

Ostras, Pero te llego a poner lo del ingreso en 4 días? Probaste a llamar a recaudación? A mi me paso el año pasado me metieron un día por la noche y a la mañana siguiente m sacaron ya, fue raro porq no tenía nada ni me descontaron nada pero ahí estuve 😂

#1135

Re: Estado declaración de la renta 2018

Te cambio a tres días ya? A mi me cambio esta mañana a calle Lérida y 4 días

#1136

Re: Estado declaración de la renta 2018

Hola, pues ayer por la mañana estaba tramitando, al mediodía el mensaje de " su declaración ha sido tramitada.." y por la noche en calle lerida a 4 días hábiles, en un día se resolvió por completo.

#1137

Re: Estado declaración de la renta 2018

Y te cambio a tres ya? La mía fue todo igual que la tuya solo que me cambio a calle Lérida y los cuAtro días por la mañana pero ahí se quedó 😂

#1138

Re: Estado declaración de la renta 2018

Esta mañana eran 3 días, por la tarde ha pasado a 2 días,estoy flipando este año.

#1139

Re: Estado declaración de la renta 2018

Sí, esta mañana cambió a 3 días y esta tarde ha cambiado a 2 días.
¿Tú también?

#1140

Re: Estado declaración de la renta 2018

La mía se quedó en los 4 🙄 a ver si cambia esta noche..